Dormir en el hotel Villa Casuarina, la casa de Versace

El espíritu del diseñador reina en este palacete donde fue asesinado en 1997

Paloma Santamaría

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Uno de los puntos turísticos de la ciudad de Miami es el número 1.116 de Ocean Drive, en South Beach. Este palacio de 1930, donde vivió y murió Gianni Versace, es hoy un hotel de lujo que mantiene la esencia del célebre diseñador en cada una de las diez suntuosas suite.

El hotel Villa Casuarina -que recupera el nombre de sus primeros dueños, los Freeman- ofrece un respiro de la ajetreada vida de la ciudad en sus 5.700 metros cuadrados repartidos en 10 suites, un restaurante y bar, un salón y exuberantes jardines con esculturas de bronce, una espectacular piscina de mosaicos con incrustaciones en oro y decorada a base de pisos de madera, esculturas y frescos mitológicos.

Preside el jardín una estatura de la voluptuosa diosa Afrodita, toda una declaración de principios hedonistas sin límites que siempre cultivó Versace, antes de morir tiroteado en la entrada del palacete en 1997.

Situada en primera línea de playa y reclamo permanente de turistas, curiosos y admiradores del fallecido modisto italiano, este hotel de estilo mediterráneo es el alojamiento perfecto para aquellos que tengan un presupuesto de entre 650 y 1.000 euros por noche.

Actores como Tom Cruise o Matt Damon son huéspedes frecuentes en Casa Casuarina a donde también acuden a cenar otras celebridades como Paris Hilton. El restaurante Gianni's, del chef Thomas Stewart, es uno de los alicientes de la Villa con platos que combinan selecciones de comida como caviar y langosta con vinos mediterráneos, servidos en un ambiente histórico único.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación