Una de las habitaciones del hotel
Una de las habitaciones del hotel - Wizard Chambers - Georgain House Hotel London

El esperado hotel de Harry Potter abre sus puertas

Dormir en esta recreación de Hogwarts en Londres cuesta unos 250 euros por noche para las habitaciones pequeñas (2 personas), y hasta 370 para las más grandes

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Todo aquel que quiera dormir como Harry Potter tiene la oportunidad de alojarse en el hotel The Georgian House de Londres que finalmente ha abierto sus puertas.

Los propietarios han decidido dar un nuevo aire al alojamiento y han ambientado algunas de sus habitaciones como si formaran parte de los aposentos del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Dormir en esta recreación de Hogwarts cuesta unos 250 euros por noche para las habitaciones pequeñas (2 personas), y hasta 370 para las más grandes. El precio incluye un desayuno «muggle». El huésped podrá deleitar su paladar con un «full english breakfast».

Pociones, calderos o baúles de madera

Las «cámaras» o habitaciones cuentan con botellas de pociones, calderos, camas con dosel, baúles de madera e incluso libros de hechizos.

«Me he quedado abrumada por la cantidad de parejas jóvenes que vienen a quedarse, tal vez atraídas por la nostalgia de su juventud con la saga de Harry Potter», asegura Serena von der Heyde, socia de The Georgian House

Ver los comentarios