YouTube El emotivo anuncio de Navidad del aeropuerto de Heathrow

Una original campaña publicitaria muestra que los reencuentros familiares son el mejor regalo posible en las fiestas con unos protagonistas muy especiales

YouTube: 
El emotivo anuncio de Navidad del aeropuerto de Heathrow
ABC.ES - @abc_es - Actualizado: Guardado en:

Parece que fue ayer cuando los niños terminaron de abrir sus regalos de Reyes y aun así la Navidad ya está de nuevo a la vuelta de la esquina. Motivo de tantas campañas publicitarias, las fiestas navideñas son fechas para que mucha gente vuelva a casa, como nos recuerda el clásico anuncio de «El Almendro», instalado en la memoria colectiva de España.

En Reino Unido, el aeropuerto de Heathrow (Londres) ha utilizado el mismo tema para su anuncio navideño, aunque con protagonistas poco comunes.

Dos osos de peluche de aparente mediana edad viajan a Londres por Navidad, seguramente de vuelta con sus familias. En el anuncio podemos ver cómo esta pareja pasa por todas las etapas de las plomizas estancias en los aeropuertos: desde el sopor del largo viaje, hasta los paseos por los largos pasillos desde la terminal hasta la salida, pasando por la recogida de maletas, las escaleras mecánicas y demás rutinas de aeropuerto.

Los dos osos de peluche terminan en la zona de llegadas, mientras muchas familias se reencuentran con motivo de las fechas más especiales del año. «El mejor regalo de todos, volver a casa», reza el eslogan que nos muestra el anuncio en ese momento. La Navidad, esa época que tantas reuniones queridas inspira.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios