Ana Obregón, en una de las míticas fiestas de Pachá Ibiza y Brigitte Bardot, en Saint Tropez.
Ana Obregón, en una de las míticas fiestas de Pachá Ibiza y Brigitte Bardot, en Saint Tropez. - Jordi Martin / Getty

Ibiza vs. Saint Tropez, ¡elige el destino del verano!

Son un punto de referencia donde todo acontece: aguas cristalinas, exclusivos clubs y rincones gourmet dominan sus calles

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El verano (y las vacaciones) ya están aquí y ha llegado el momento de elegir destino para disfrutar de un merecido descanso, la playa y las noches frente al mar. Los expertos de Stylight.es han comparado los dos destinos de moda de la costa mediterránea: Ibiza versus Saint Tropez, o lo que es lo mismo, Ushuaïa Beach versus Nikki Beach, David Guetta versus DJ Antoine o Ana Obregón versus Brigitte Bardot.

Uno está rodeado de mar y el otro cara a él, Ibiza y Saint Tropez se han impuesto como dos enclaves obligatorios durante el verano.Cuando llega el verano, todos quieren dejarse ver y ser fotografiados en sus playas. Pero, ¿qué tienen estos dos destinos para encandilar, verano tras verano, a turistas de todo el mundo? Ambos se tiñen de blanco impoluto, espíritu hippie y glamour; Ibiza y Saint Tropez tienen “ese algo especial” que las hace inmortales.

En St. Tropez no hay problema para encontrar sitio en su Club Náutico, mientras que el de Ibiza no está preparado para acoger planes improvisados; hay que reservar con más de dos meses de antelación sus codiciados amarres. Navegar a vela por Ibiza y sus calas, o toparte en la costa francesa con el yate de Roberto Cavalli -con Naomi Campbell a bordo- es un plan que se reserva para aquellos que quieren disfrutar de sus recónditos rincones.

Otros prefieren dejarse ver en el chill out o lounge de sus exclusivos clubes, en los que los horarios no existen y los planes se exprimen hasta el amanecer. En el caso de Ibiza, el club más exclusivo es el hotel Ushuaïa: famoso por sus sesiones de música y fiestas en su piscina situada frente a un gran escenario por el que han pasado los mejores DJs del mundo, como David Guetta, que empezó pinchando en Pacha Ibiza, convertida en emblema de la isla. «Welcome to St. Tropez» es el tema compuesto por el DJ francés Antoine y que bailaron Selena Gomez y Cara Delevingne durante la inauguración de la Fundación Leonardo DiCaprio.

¿Sabes ya con cuál te quedarías?

Ver los comentarios