Top

SERIES

Noticias seriéfilas de la tercera semana de septiembre (2016)

Una nueva recopilación de lo que es noticia esta semana en el mundo de las series de televisión

AnteriorSiguiente
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Navegue usando los números

Llega la serie de Woody Allen

Miley Cyrus y Woody Allen en Crisis in Six Scenes-

Empiezo esta nueva entrega de mis recopilatorios de noticias con el tráiler de «Crisis in Six Scenes», la primera serie que ha realizado para televisión el famoso director de cine Woody Allen.

Aunque ya hace tiempo que se sabe sobre ella, cuando escribí el artículos sobre las series que se estrenarían en Septiembre, Amazon aún no había confirmado su fecha de estreno, y por eso, y porque tampoco había tráiler, se quedó fuera de dicho artículo.

Afortunadamente, siempre hay formas de arreglar ciertos desaguisados, y con este artículo ha llegado la hora de hacerlo.

En «Crisis in Six Scenes» (Crisis en seis escenas) nos encontramos una comedia en la que Allen cuenta cómo cambia la vida de una pareja tras la visita de un joven hippie, y como suele ser habitual en las obras de este director, el también hace de actor. Junto a él veremos a Elaine May, John Magaro, Rachel Brosnahan y Miley Cirus.

Se retrasa el estreno de Star Trek: Discovery

Star Trek Discovery llegaría a España gracia a Netflix-

Y tras una buena noticia, toca dar una mala. Como reza el subtitular, la nueva serie de la franquicia «Star Trek» que iba a llegar en enero de 2017 a CBS se atrasa por problemas de post-producción.

Según parece, el resultado no era el esperado, y han decidido editar un poco más el show, por lo que «Star Trek: Discovery» no verá la luz hasta el mes de mayo de dicho año.

Hasta la fecha, lo único que se ha visto de dicho show ha sido una prueba de como vuela la nueva nave donde viajarán los protagonistas, y eso, queramos o no, es un indicativo de que algo va mal. Esperemos que lo solucionen en breve.

Así es la familia de Penny

Penny junto a su padre, madre y hermano-

El lunes 19 de septiembre se estrena en Estados Unidos la décima temporada de «The Big Bang Theory», y pese a que hay rumores que afirman que podría ser el último año del show, sus creadores siguen dispuestos a presentar novedades.

Una de estas será la presentación de la madre y el hermano de Penny, dos personajes de los que se ha hablado multitud de veces, pero que hasta ahora, a diferencia del padre de la joven, no habían aparecido por el show.

Pues bien, gracias a ET no hará falta esperar al lunes para ver el aspecto de dichos personajes, ya que el famoso programa ha colgado en su web un adelanto en el que vemos a la familia de Penny reunida en Acción de Gracias.

Los elegidos para los papeles han sido Katey Sagal («Glee») y Jack McBrayer («30 Rock») y aún está por ver si se convierten en personajes regulares de esta prometedora décima temporada de «The Big Bang Theory».

HBO sigue aumentando la expectación con Westworld

Ed Harris es un droide con pinta de vaquero chungo en Westworld-

Como productora y emisora de algunas de las series más importantes del momento (y de todos los tiempos), HBO suele ser noticia casi todas las semanas, y en esta ocasión, además de haber anunciado un pacto con Sony para que los usuarios de sus consolas puedan acceder a HBO NOW (su división de video bajo demanda), han publicado un nuevo tráiler de «Westworld».

Dirigida por Jonathan Nolan y basada en la película homónima de 1973 (conocida en España como «Almas de Metal»), «Westworld» nos presentará un parque de atracciones de alta tecnología que cuenta con un enorme equipo de androides que son capaces de introducir a los visitantes en cualquier tipo de fantasía.

El reparto de la serie, que se estrenará el 2 de octubre, está encabezado por Ed Harris («La Roca»), James Marsden («X-Men») y Rodrigo Santoro («300») entre otros. Aquí tenéis el nuevo tráiler en el que vemos una alusión directa a «Blade Runner», película que adaptaba la obra de Philip K. Dick « ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?»

Los Agentes de S.H.I.E.L.D. presentan a su propio Motorista Fantasma

Este Ghost Rider va en coche en vez de en moto-

Para terminar con esta reco, hay que hacer una parada obligatoria en una de las muchas series de superhéroes que pueblan la parrilla televisiva. En concreto, hay que centrarse en «Agentes de S.H.I.E.L.D.», el show televisivo de Marvel Studios que ha sido elegido para poner en pantalla al personaje del Motorista Fantasma después de que recuperaran los derechos.

Para evitar comparaciones, Marvel ha decidido que la versión del Motorista (Ghost Rider), sea diferente a la de las películas de Nicholas Cage, y para ello, ha optado por utilizar una de las identidades más recientes de este antihéroe.

Así pues, el actor Gabriel Luna interpretará a Robbie Reyes, personaje nacido en 2014 y cuya colección se canceló tras doce entregas. No sabemos cuál será la función del señor Reyes en el show, pero gracias a Yahoo Movies, ya podemos ver el aspecto que tendrá este terrorífico personaje que debutará en la serie el 20 de septiembre.

AnteriorSiguienteToda la actualidad en portada
publicidad

comentarios