Top

SERIES

Noticias seriéfilas de la quinta semana de septiembre

Despedimos septiembre con otra ración de actualidad seriéfila

AnteriorSiguiente
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
Navegue usando los números

Eres lo peor tendrá cuarta temporada

Jimmy y Gretchen... son lo peor-
J.J. GONZÁLEZ HARO - @ - Actualizado: Guardado en: Ocio , TV

Con el fin de semana en ciernes y coincidiendo con el final de este mes de septiembre, toca revisar la actualidad seriéfila, para lo cual, he reunido seis novedades que deberían haber llamado la atención de todo amante de las series que se precie.

La primera de ella, es la estupenda confirmación de que «Eres lo peor» («You are the worst») tendrá una cuarta temporada.

Esta fabulosa comedia es uno de los productos más frescos e inteligentes de los últimos años, y con su particular sentido del humor y total complicidad con la juventud actual, la hacen un título imprescindible.

En España aún estamos pendientes que se estrene la tercera temporada, pero ya echamos en falta la catastrófica relación de Jimmy y Gretchen, una pareja por la que nadie daría un duro.

The Italian Job podría convertirse en serie

Michael Caine era el protagonista de la primera The Italian Job-
J.J. GONZÁLEZ HARO - @ - Actualizado: Guardado en: Ocio , TV

Otro remake a la vista. Parece que Paramount no estaba contenta con el remake de 2003 que hicieron del clásico «The Italian Job» de 1969, y ahora, casi trece años después, parece haberle cedido los derechos a la NBC para realizar una serie de televisión sobre el famoso grupo de ladrones.

Aún no hay fecha sobre cuándo podría salir adelante el proyecto, pero parece confirmado que veremos carreras de Minis en televisión.

La quinta temporada de Arrow hará que Oliver Queen rompa con las normas

Oliver Queen dirigirá un nuevo equipo de héroes-
J.J. GONZÁLEZ HARO - @ - Actualizado: Guardado en: Ocio , TV

Faltan pocos días para el regreso de Oliver Queen en la quinta temporada de «Arrow» y desde la cadena The CW nos llega un nuevo avance repleto de nuevas imágenes. En ellas podemos ver algunos de los detalles que adelantamos hace poco en un artículo sobre dicha serie, pero hay más material sobre los villanos y aliados que aparecerán en breve por el show.

Os lo dejo aquí y os recuerdo que «Arrow» vuelve el 5 de octubre a la televisión americana y el 13 a la española.

Se acerca el final de The Strain

¿Quién vencerá en la batalla por Nueva York?-
J.J. GONZÁLEZ HARO - @ - Actualizado: Guardado en: Ocio , TV

Unas series renuevan y otra van llegando a su final. Ese es el caso de «The Strain», serie de vampiros cuya tercera temporada aún no ha llegado a España pero que ha terminado en USA con estupendos resultados.

Este show basado en las novelas de Guillermo del Toro y que nos muestra una especie muy diferente de vampiros podría acabar en su cuarta temporada, y desde FX ya aseguran que la temporada final será de vértigo.

Así es The Crown, otra nueva serie de Netflix

Claire Foy es la reina Isabel II-
J.J. GONZÁLEZ HARO - @ - Actualizado: Guardado en: Ocio , TV

Y de ficción y terror pasamos a la realidad. En este caso a una nueva serie de Netflix que se centrará en el reinado de Isabel II. En concreto, veremos una faceta poco vista, ya que presentará a la reina de Inglaterra como una joven de veinticinco años que empieza a tomar contacto con el primer ministro británico Winston Churchill.

La serie, llamada «The Crown» («La Corona») llegará el 4 de noviembre a todos los países que disponen de Netflix, incluido España.

A continuación podéis ver el primer tráiler.

De mago en Harry Potter a ladrón en Snatch

Rupert Grint en las primeras imágenes de Snatch-
J.J. GONZÁLEZ HARO - @ - Actualizado: Guardado en: Ocio , TV

Hace algunas semanas os hablaba de que había en marcha una serie basada en la película de Guy Ritchie «Snatch: Cerdos y Diamantes», y el rodaje de dicho show ya nos ha dejado algunas instantáneas de Rupert Grint (el Ron Wesley de «Harry Potter») interpretando a uno de los ladrones / estafadores que protagonizan dicha serie.

«Snatch» se estrenará en 2017 con una primera temporada de diez episodios y al igual que la película, mostrará cómo se les complica la vida a unos aficionados cuando se hacen con un botín que pertenece a la mafia inglesa.

Además de Rupert Grint, «Snatch» incluye a Luke Pasqualino («Galactica»), Dougray Scott («Fear the Walking Dead») y Ed Westwick («Gossip Girl»), y aunque no tengamos a un gitano tan gracioso como el que interpretó Brad Pitt, se ha confirmado que dicho personaje tendrá su reflejo en la serie.

AnteriorSiguienteToda la actualidad en portada
publicidad

comentarios