SERIES

Los mejores personajes masculinos de las series de televisión actuales

Los diez tipos más molones de las series de televisión recientes

Actualizado:12345678910
  1. Tyrion Lannister

    Peter Dinklage como Tyrion Lannister
    Peter Dinklage como Tyrion Lannister

    Son muchos los personajes carismáticos que nos ofrece la televisión actual, pero aunque sea difícil de elegir entre todos ellos, hoy me mojare y os diré cuáles son los que creo que son los mejores del momento. Para ello, he usado mi gusto personal, y las votaciones de IMDB y Ranker.com, y sin lugar a dudas, el rey de los personajes masculinos del momento es Tyrion Lannister.

    Tyrion no es un gran luchador, tampoco es un tipo guapo, pero su carisma e ideas compensan con creces sus carencias.

    Para muchos, es el mejor personaje de «Juego de Tronos» y teniendo en cuenta que es la serie más popular del momento y de los últimos años, nadie más podría ocupar el primer puesto de este ranking, ni siquiera, el sosainas de Jon Nieve que, afortunadamente, durante la sexta temporada nos ha dejado grandes momentos.

  2. Daryl Dixon

    Norman Reedus es Daryl Dixon
    Norman Reedus es Daryl Dixon

    Es curioso que un personaje creado expresamente para la serie de televisión haya conseguido ganarse tanto el cariño del público. Con pocas palabras y con un sex-appeal un poco extraño debido a su pinta de tío poco higiénico, Daryl ha demostrado valor y lealtad como para seguir con vida en el universo de los muertos vivientes de «The Walking Dead». Su lugar en el ranking viene avalado por la popularidad de la serie, la cual, es la más famosa del momento junto a «Juego de Tronos».

  3. Sherlock Holmes

    Benedict Cumberbath como Sherlock
    Benedict Cumberbath como Sherlock

    El personaje de Sir Arthur Conan Doyle lleva más de un siglo en el mundo, y pese a su edad, sigue siendo uno de los más famosos y aclamados. Sus últimas versiones televisivas siguen causando furor, pero sin duda alguna, el Sherlock interpretado por Benedict Cumberbath es el más original y divertido del momento por mucho que digan los fans de «Elementary».

  4. Sheldon Cooper

    Jim Parson como Sheldon Cooper
    Jim Parson como Sheldon Cooper

    Las comedias son un género especialmente popular. Debido a su tono cercano a la realidad, muchas veces nos identificamos con algunos personajes, pero en el caso de Sheldon Cooper de «The Big Bang Theory», los hados del destino decidieron crear a un tipo que reúne las características más irritantes que se nos puedan ocurrir.

    Aun así, la genialidad de Sheldon resulta contagiosa y pese a ser el personaje más payaso de la serie, es sin duda el más popular de todos.

  5. Francis Underwood

    Kevin Spacy como Frank Underwood
    Kevin Spacy como Frank Underwood

    Los dramas recientes nos han dejado personajes inolvidables. Walter White (Brian Cranston en «Breaking Bad» o Nucky Thompson (Steve Buscemi en «Boardwalk Empire») son grande ejemplos de ello, pero hay otro grande que a estas alturas sigue en activo: El presidente Underwood.

    Kevin Spacey y los guionistas de Netflix han conseguido construir a uno de los personajes más redondos de la televisión, y aunque sea un poco cabrito, son pocos los que no ven esta serie y no le adoran.

  6. El Doctor

    Peter Capaldi como el Doctor Who
    Peter Capaldi como el Doctor Who

    Cada poco tiempo tenemos un nuevo protagonista en «Doctor Who», pero la versión de Peter Capaldi, junto a las inolvidables encarnaciones de David Tennant y Matt Smith son memorables.

    Capaldi ha sabido cambiar el registro de sus antecesores y nos ofrece un Doctor más maduro y británico que ha cumplido con las expectativas del fandom.

  7. Sterling Archer

    El agente del S.I.S.I Sterling Archer
    El agente del S.I.S.I Sterling Archer

    Quería introducir un personaje animado en esta lista que no fuera Homer ni nadie de «Padre de Familia». El elegido ha sido Sterling Archer debido a que Rick de «Rick y Morty» aún me debe unas cuantas más de satisfacciones, algo que el agente del S.I.S.I. que se ríe de los estereotipos de espías si ha logrado.

  8. Ravi Chakrabarti

    Rahul Kholi es Ravi en iZombie
    Rahul Kholi es Ravi en iZombie

    De las series de factura reciente que más han gustado al público se encuentran muchas de las producciones de The CW, y aunque el Dr. Wells y Barry Allen de «The Flash» también resultan muy especiales, creo que Ravi, el compañero de Liv en iZombie merece un puesto en este listado.

    No solo es un chico listo y simpático que hace chistes frikis sin parar. También es eficiente en su trabajo, buen amigo y mejor persona, algo que escasea en muchas series en las que para molar hay que tener un punto de malote.

  9. Bellamy Blake

    Bellamy Blake, uno de «Los Cien»
    Bellamy Blake, uno de «Los Cien»

    «Los 100» es una de las series más populares del momento y aunque su principal protagonista, la guapísima Clarke Griffin (Eliza Taylor-Cotter) es muy especial, en este ranking solo entran los chicos (ya llegará el de las chicas).

    De dicha serie, Bellamy (Bobby Morley) es el mejor personaje masculino. Un tipo que ha tenido una evolución estupenda y que ha pasado de ser un criajo rebelde a convertirse en un líder y luchador imprescindible para los suyos.

  10. Ray Donovan

    Liev Schreiber es Ray Donovan
    Liev Schreiber es Ray Donovan

    Para el final he dejado uno de los personajes más importantes del género dramático de los últimos años. Interpretado por Liev Schreiber, «Ray Donovan» es un tipo duro cargado de todo tipo de defectos, pero que incluso así, es capaz de todo por sus amigos y familiares.

    Profesional y eficiente, es el relaciones publicas / matón / detective privado más importante de Hollywood y estoy seguro que aunque el show haya terminado en USA recientemente, tardaremos mucho en olvidarlo.