Top

SERIES

Los mejores cosplays de series vistos en la Comic Con de Nueva York 2016

Los amantes de las series sacan sus mejores galas en esta famosa convención

AnteriorSiguiente
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7
  8. 8
  9. 9
  10. 10
  11. 11
  12. 12
  13. 13
  14. 14
Navegue usando los números

Series de hoy y ayer para los fans del cosplay

Cosplays tan impresionantes como este Voltron se han dejado ver en la Comin Con de Nueva York 2016-

Vuelvo a hablar de la pasada Comic Con de Nueva York para traeros una pequeña galería de disfraces basados en series de televisión. Entre ellos, llama la atención el hecho de que los fans se inspiran en series nuevas y antiguas para confeccionar sus trajes, y aunque está claro que en este tipo de eventos los disfraces de superhéroes son los que más se llevan (este año los más vistos han sido El Joker, Harley Quinn y Wonder Woman), las series de televisión van aumentando su cuota en lo que a cosplay se entiende.

Sin más, os dejo una selección de disfraces que nos llegan por cortesía de la web Comingsoon.net

Arrow

Una versión futurista de Arrow-

El arquero esmeralda ha estado más presente en las convenciones de otros años, pero aquí lo tenemos en una de las únicas instantáneas que le hicieron en la #NYCC2016.

¿El Arrow del futuro que vimos en Legends of Tomorrow?
¿El Arrow del futuro que vimos en Legends of Tomorrow?

Ataque a los titanes

Una titana ... XD-

La película que adapta este manga y la serie homónima no ha triunfado tanto como se esperaba. Aun así, los fans siguen estando entre los más numerosos y hasta que graben nuevos episodios, podemos disfrutar de Titanes tan sexys como este.

Cosplay femenino de Ataque a los Titanes
Cosplay femenino de Ataque a los Titanes

Digimon

Angewomon-

Aunque «Pokémon» es la serie de pequeñas criaturillas que se lleva la palma, los «Digimon» no se quedan cortos. Si bien es cierto que estos no cuentan con un videojuego tan popular en la actualidad, hay que admitir que Pikachu y compañía no tienen nada que hacer contra un cosplay como el de esta chica que representa a Angewomon, la evolución Gatomon.

Todo el mundo sabe que esta es la evolución lógica de un gato digital...
Todo el mundo sabe que esta es la evolución lógica de un gato digital...

The Flash

The Flash Vs The Rival-

Como una de las series más populares de The CW,«The Flash» no podía faltar en la Comic Con de Nueva York, y para la ocasión hemos podido ver dos disfraces. Uno muestra versiones femeninas de El Rival y Flash, mientras que el segundo representa a una versión bastante siniestra de Barry Allen.

¿Una versión malvada de Barry Allen?
¿Una versión malvada de Barry Allen?

Juego de Tronos

La khalesi de la NYCC2016-

La serie de HBO suele estar bastante presente en convenciones y salones de este tipo, sin embargo, en esta ocasión, solo la Madre de Dragones se ha dejado ver por allí. Eso sí, lo ha hecho con un disfraz entrañable y con su pequeña dragona de la mano.

La madre de una entrañable dragona
La madre de una entrañable dragona

Hora de Aventuras

Marceline-

Otro clásico de los últimos años es la serie de animación protagonizada por Finn y Jake. De todos los personajes de «Hora de Aventuras», el más popular en el campo del cosplay ha sido Marceline o su contrapartida masculina (de cuyo nombre no me acuerdo), siendo esta la protagonista del cosplay que hemos visto en Nueva York.

Para ser una vampira, le faltan colmillos a esta Marceline
Para ser una vampira, le faltan colmillos a esta Marceline

Misfits

Cosplay de Misfits-

La serie de superhéroes gamberros de la televisión británica está considerada por muchos (por mí también), como una de las mejores aportaciones recientes al género de ciencia ficción. Aunque bien es cierto que la calidad de «Misfits» bajó tras la segunda temporada, el show aún está en la mente de los fans y como muestra de ello, aquí tenemos a dos aficionados caracterizados como Kelly y Nathan.

¿Kelly y Nathan? Fijaos en el detalle de la bolsa de basura...
¿Kelly y Nathan? Fijaos en el detalle de la bolsa de basura...

Sailor Moon

Usagi y Luna-

Entre las series de anime, «Sailor Moon» suele ser una de las elecciones más habituales para inspirar un disfraz. En la mayoría de ocasiones, la Guerrero Luna y sus amigas permiten cosplays grupales, pero en esta ocasión, esta asistente a la Comic Con de Nueva York ha decidido ir sola y bien cómoda con su disfraz de Bunny (Usagi) en pijama.

Ir a la Comic Con en Pijama... una gran idea
Ir a la Comic Con en Pijama... una gran idea

The Walking Dead

Versiones mexicanas de Rick y Carl Grimes-

Los zombis, y en concreto los «The Walking Dead» han perdido fuelle en este tipo de eventos, pero aun así hay quienes deciden homenajear a sus personajes. En la foto, dos pequeños fans disfrazados de Carl tras su desafortunado accidente y de su padre Rick.

Voltron

Super currado cosplay grupal de Voltron-

Netflix ha actualizado la serie «Voltron» este 2016, y aunque aún no la ha estrenado en el catálogo español, parece que fuera de nuestro país está causando furor. Como muestra de ello, estas dos fotos de fans de «Voltron» disfrazados del robot en cuestión y de los personajes principales del show. ¿Mola verdad?

Para navidades me voy a pedir un disfraz así
Para navidades me voy a pedir un disfraz así

Xena

Xena, la princesa guerrera en horas bajas-

Los rumores de un remake de «Xena, la princesa guerrera» se acabaron de golpe con las declaraciones de Lucy Lawless, pero aún hay fans que quieren homenajear a tan recordado personaje.

Eso sí, a la chica en cuestión le falta un poco más de ejercicio y peso para ser la guerrera que todos adorábamos.

Diez puntos en actitud, diez en disfraz y seis en parecido fisico
Diez puntos en actitud, diez en disfraz y seis en parecido fisico

Dragon Ball Super

Los saiyajins contra Black en nivel Rose-

Los disfraces de Goku y compañía no son fáciles de hace por culpa de los pelos tan característicos que tienen los personajes, pero aun así hay aficionados que se atreven con ellos.

En esta ocasión, podemos ver a grupo de aficionados disfrazados de Goku, Vegeta, Trunks y Black, los protagonistas y el villano principal del arco que actualmente está en marcha.

Steven Universe

Steven y Garnet-

Por último, un cosplay doble de la serie de Rebecca Sugar (guionista grafica de «Hora de Aventuras» y «Hotel Transylvania». En la foto, vemos a dos chicas de color disfrazadas como Garnet y Steven, dejando claro que el cosplay no entiende ni de género ni de raza. Por cierto, si aún no la veis, no os la perdáis, es una de las series de animación más locas de los últimos años.

Cosplay de Steven Universe
Cosplay de Steven Universe
AnteriorSiguienteToda la actualidad en portada
publicidad

comentarios