Top

SERIES

Juego de Tronos: Spoilers de la séptima temporada

Un usuario de internet revela que ocurrirá durante la séptima temporada con todo tipo de detalles

AnteriorSiguiente
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7
  8. 8
  9. 9
Navegue usando los números

¿Filtraciones o invenciones?

El futuro de Juego de Tronos pasa por Daenerys-

Desde que «Juego de Tronos» se distanciara por completo de los libros, las teorías sobre lo que ocurrirá en la serie se han disparado. Evidentemente, la mayoría de estas son solo eso, teorías, pero tras las proféticas predicciones del año pasado realizada por un fan, este año parece que la cosa se vuelve a ir de las manos de HBO.

Junto a las teorías surgidas después de ver a los actores por todo el globo (incluidas varias localizaciones de España), cierto usuario de la web Reddit se ha atrevido a publicar lo que él asegura que son las descripciones de todos los episodios, y aunque ya empiezan a haber rumores sobre que podría ser una jugada de la mismísima HBO, al cazar fotos de rodajes con estas teorías salen propuestas muy jugosas.

Como fan no he podido resistirme a adelantarme un poco a la información oficial, y como sé que muchos de vosotros estáis igual de interesados que yo, os adelanto algunos de estos supuestos spoilers sobre la séptima temporada de «Juego de Tronos».

En vuestra mano esta leerlos (como mis suposiciones y teorías de lo que veremos en 2017), y por supuesto, creéroslo. Desde aquí, ni confirmo ni desmiento nada. Solo informo.

¡Avisados estáis! ¡ALERTA DE SPOILERS!

Sansa Stark, la reina en el norte

Sansa Stark al final de la sexta temporada-

Aunque la sexta temporada terminaba con Jon Nieve alzándose con las alabanzas de los norteños, parece que el bastardo Ned (bueno… no tan bastardo como se pensaba) abandonará Invernalia en cierto momento de la sexta temporada, dejando a Sansa al frente del castillo que sirve de hogar a los Stark.

Junto a la joven pelirroja se quedará Fantasma, el lobo de Jon y pronto recibirá la visita de dos personas a las que no esperaba. Por un lado, su hermana Arya, y por otro, su hermano Bran.

Este último le contará que ha descubierto la identidad de la madre de Jon e insistirá sobre la amenaza que representan los caminantes blancos.

Por su parte, Arya podría acabar con la vida de Meñique, un tipo al que Sansa le tiene ganas y que podría haber intentado enfrentar a las hermanas Stark.

Los caminantes blancos se hacen fuertes

El conflicto entre humanos y caminantes se recrudecerá en la séptima temporada-

Aunque todos esperamos ver el asalto de Daenerys a Desembarco del Rey, parece que la amenaza de los caminantes blancos se impondrá a las ansias de todos por tomar el Trono de Hierro.

Según las filtraciones, Daenerys llegará a enfrentarse al Rey de la Noche con sus dragones y en la batalla, además de dejar malherido a Jon (quien sería salvado in extremis por su tío Benjen), el líder de las tropas no-muertas mataría al dragón Viserion.

Tras esto, lo resucitaría y lo usaría para derretir el muro de hielo y penetrar en el norte de los Siete Reinos, algo que aunque suena épico, me da en la nariz que no sucederá así, ya que tras marcar a Bran Stark,el rey de la Noche y los suyos podrían atravesar el muro sin miedo a los hechizos protectores que alberga esta barrera física y mística.

La luz contra la oscuridad

Los actores de «Juego de Tronos» en un partido del Sevilla F.C. que ha tenido lugar durante el rodaje de la séptima temporada. Podemos ver a quienes dan vida a Brienne, Ser Davos, Jon Nieve, Daenerys, Tyrion, Jorah, Jaime, La montaña, Varys y Euron Greyjoy-

Las fotografías del rodaje tomadas en Sevilla y otros puntos del mundo muestran en un mismo lugar a Jon Nieve, Daenerys Targaryen, Jaime Lannister, Brienne de Tarth y Euron Greyjoy (entre otros), lo que indica que en cierto momento, todos podrían aliarse (o intentarlo), para acabar con la amenaza de los caminantes blancos.

Se especula que en dicha reunión, Daenerys podría intentar acabar con Jaime Lannister, pero habrá que ver si la intervención de Tyrion evita la muerte de su hermano y un enfrentamiento entre el león y la madre de dragones.

Canción de Hielo y Fuego

El encuentro entre Daenerys y Jon está muy cerca-

Desde que se iniciara la saga literaria, muchos se preguntaban a qué hacía mención el título «Canción de Hielo y Fuego» (titulo original del compendio de libros que adapta «Juego de Tronos»), y parece que como se sospechaba, el Hielo (Jon) y el fuego (Daenerys) tendrán un encuentro más que romántico en la séptima temporada de la serie.

Esto supondría continuar la tradición incestuosa de los Targaryen (recordad que Daenerys es la tía de Jon Nieve) y está por ver si en HBO insisten por dicha vía.

El Maestre Sam

Sam en Antigua-

Sam consiguió entrar de forma provisional en Antigua al final de la sexta temporada de «Juego de Tronos», pero debido a cierta falta de documentación, podría tener que salir de allí.

Las filtraciones afirman a que será expulsado del hogar de los maestres, pero antes conseguiría información sobre su amigo Jon y sobre ciertos campos de la medicina, siendo probablemente el destinado a curar a Jorah Mormont.

Tras eso (Jorah acabaría en Rocadragón una vez sanado para asesorar a Daenerys), volvería con Gilly y el bebe a Invernalia, no sin antes tener un nuevo encontronazo con su padre.

Reencuentros varios

Gendry volverá a aparecer en la séptima temporada-

La séptima temporada de «Juego de Tronos», además de ser más corta y estrenarse más tarde, estará repleta de reencuentros. Entre los más sonados (además de los que he mencionado de los Stark) tendremos el que pondrá frente a frente a Theon y Jon Nieve, quienes superaran sus diferencias gracias a que el pequeño Greyjoy ayudó a Sansa.

Jaime y Tyrion también se verán las caras de nuevo, volviendo a estar enfrentados por el conflicto que representa Cersei .

La hermandad también volverá a tener importancia (la vimos al final de la anterior temporada añadiendo al Perro a sus filas) y parece que Gendry, el bastardo de Robert Baratheon también podría aparecer de nuevo, generando conflicto debido a su derecho de ascensión al trono.

Lo poco que se sabe de Cersei

Cersei como la reina al final de la sexta temporada-

Antes de esta filtración ya se había hablado largo y tendido de la muerte de Cersei (que si a manos de Jaime, a manos de los gorriones, etc), pero de momento, lo que se ha publicado solo apunta a que esta, como regente de Desembarco del Rey estará embarazada nuevamente de Jaime y que ciertas circunstancias le harán abortar.

Por lo demás, se sabe poco de ella, la Montaña y el nuevo maestre, pero suponemos que parte del pueblo no estará muy contento tras haber volado el Septo con tanta gente dentro.

Otras muertes

Los asistentes a esta reunión tienen mucho puntos para morir en la próxima temporada-

No hay temporada de «Juego de Tronos» que no nos traiga una buena ración de muertes, y la séptima no será una excepción.

Entre las bajas que se rumorea que veremos se incluyen a Olena Tyrrell (la abuela de Margaery)y las serpientes de arena. No sabemos si están morirán a manos de Jaime (recordad que estas mujeres odian a Cersei) o de la Montaña, pero está claro que tienen importante cuentas pendientes con los Lannister tras ser responsables de la muerte de Joffrey y Myrcella.

También se habla de la muerte de Thoros de Myr y Beric Dondarrion, pero está por ver cuánto de esto se cumple y si al final no se trata de una jugada de HBO para despistar tanto a los fans de la serie como a los lectores que creen tener aún material por desvelar antes de que se publique «Vientos del Invierno», el penúltimo libro de George R.R. Martin sobre los personajes de «Juego de Tronos».

AnteriorSiguienteToda la actualidad en portada
publicidad

comentarios