Telecinco Así son Fernando y Cris, los guapos gaditanos de Gran Hermano 17

Tienen 26 años y 24 años, derrochan naturalidad y... ¿son familia de Manuel Carrasco y Marcelo?

Cris y Fer, dos gaditanos en Gran Hermano 17
Cris y Fer, dos gaditanos en Gran Hermano 17
M. L. - Actualizado: Guardado en: Ocio , TV

Jorge Javier Vázquez se estrena en GH17, el programa mimado de Mercedes Milá y Telecinco. Gran Hermano inició su nueva temporada con un casting de concursantes que vuelve a sorprender a la audiencia. En este primer programa se vieron muchos músculos y poca necesitad de abuelas, porque la autoestima de los concursantes se proyectaba alta. En los primeros compases del reality desfilaron por la casa de Guadalix: Miguel, el modelo que escondía algún secreto y que se presentó afirmando que «soy de O Grove y estoy muy bueno»; Pol, el luchador enmascarado y genéticamente perfecto; Álvaro, el arquitecto que reconocía ser «un tipo diferente, siempre dejo mi huella allá por donde paso», y Meritxell y Laura, dos panteras inseparables.

Los gaditanos Cris y Fernando llegaron como un soplo de aire fresco. Los dos amigos hicieron gala de su naturalidad y chispa. Fernando, «el blanquito», tiene de 26 años y es de Sanlúcar. Cris, «el morenito de Ubrique», tiene 24 años y es de República Dominicana.

GH17 Cris y Fer
Fernandoy Cris

Los dos jóvenes derrocharon vitalidad y en su presentación comentaron cómo se conocieron, sus aficiones y sus gustos. En su vídeo reconocieron que aunque al principio no se cayeron muy bien, ahora son «inseparables». Los gaditanos demostraron su simpatía y complicidad contando secretos y «puyitas cordiales» del uno del otro. Cris estudió electricidad pero se dedica a la informática. Fernando, «el más cabezota», se define como un apasionado del mar y trabaja como monitor en la playa.

Tras conocer a Cris y Fernando, la audiencia en las redes sociales e incluso el propio Jorge Javier Vázquez comentó el parecido de los amigos con el cantante onubense Manuel Carrasco y con Marcelo, el lateral del Real Madrid.

Fernando explica que una novia le contagió el virus GH y desde entonces se «moría de ganas por entrar en la casa de Guadalix». Sin embargo, deberá andarse con tiento porque uno de los dos amigos tendrá que salir el próximo jueves.

Sanluqueño y ubriqueño de adopción, prometen poner el color y la sal al reality que presenta Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez debutó como nuevo presentador pero contó con la ayuda de una emocionada Mercedes Milá que le encomendó a sus hijos televisivos. «Este formato es solo tuyo y mío y desde esta noche, esta flor significa esta unión, pero desde este momento tú tienes que ser fiel a 'Gran Hermano' y a los niños», le dijo Mercedes. Otra de las novedades del esta edición de GH17 ha sido la renovación del logotipo y la mayor cobertura en redes sociales.

Jorge Javier Vázquez estará al frente de 'Gran Hermano' pero le apoyarán como presentadores auxiliares Jordi González, al frente de 'GH: el debate', y Lara Álvarez, enviada especial a la casa de Guadalix de la Sierra en 'GH: Límite 48 horas'.

Despliegue tecnológico

Las instalaciones de la casa de Guadalix de la Sierra se han dotado de nuevas infraestructuras y equipamientos, con cerca de 100 posiciones de cámara y 75 micrófonos para seguir a los participantes a todas horas.

El logo del programa también se renueva para ser ahora un ojo de colores, en consonancia con la nueva imagen de la casa, en la que destaca su renovado jardín, que será más luminoso y se convertirá en el centro de la vida de los 17 concursantes.

Este año, Mediaset completa su cobertura del evento en televisión a través de Telecinco y Divinity; en internet en las páginas web del canal, Mitele.es y Radioset.es; en la aplicación oficial del concurso, que volverá a fomentar el contacto directo y la interactividad con sus seguidores, y en las redes sociales.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios