Top

SERIES

Diez personajes de series que serían grandes participantes de Gran Hermano

¿Os imagináis a vuestros personajes favoritos de las series en un reality?

AnteriorSiguiente
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7
  8. 8
  9. 9
  10. 10
  11. 11
Navegue usando los números

Bienvenidos al Gran Hermano de las series

Los personajes de las series llegan a Gran Hermano-

Gran Hermano vuelve a estar de actualidad un año más con su nueva edición. Como siempre, en la casa del reality se reúnen personas de perfiles muy distintos (a veces, en las ediciones VIP, incluso son famosos) dispuestos a ganar dinero siendo ‘ellos mismos’ delante de un montón de cámaras, y aunque no soy muy fan del programa (solo de la edición zombi de «Dead Set»), hoy me ha dado por pensar como sería una edición de dicho programa en la que se reunieran algunos de los personajes más divertidos de las series de televisión.

Desde luego, es una posibilidad loca debido a que estos personajes son solo ficticios, pero como para mí los participantes de Gran Hermano también lo son, creo que será divertido pensar en que ocurriría si mis candidatos entraran en el realista de marras.

Barney Stinson

Barney Stinson-

El personaje que robó el protagonismo a Ted Mosby en «Cómo conocí a vuestra madre» sería un candidato perfecto para entra en cualquier versión de Gran Hermano. Chistoso, divertido y sin muchos escrúpulos, a Barney solo le faltan los músculos para ser un personaje de este tipo de realitys, y por supuesto, intentaría tirarse a todas las participantes… aunque con elegancia y mucho humor.

Hannah Horvath

Hannah Horvath-

El personaje de Lena Dunham en «Girls» es uno de los más auténticos y sin complejos de la televisión actual. Su falta de interés por formar parte del canon establecido la hace especial y si bien, no es una belleza, no hay ninguna norma que diga que los participantes de Gran Hermano (y menos de esta edición ficticia) tienen que ser pivones para entrar a la casa.

Jess Day

Jess Day-

Zooey Deschanel protagoniza una serie muy femenina en la que su personaje también es bastante propenso a las locuras. Si bien, no es tan realista como la prota de «Girls», une belleza y excentricidades suficientes como para dar buenos espectáculos en mi particular edición de Gran Hermano.

Joey Tribbiani

Joey Tribbiani-

Las ediciones de Gran Hermano Vip suelen acoger a actores o artistas que no han llegado precisamente lejos, y sin duda, el personaje de series que más se acerca a esto (sin contar a Penny) es Joey Tribbiani de «Friends».

Joey, al igual que otros participantes de Gran Hermano, no tiene mucho cerebro, pero le sobra atractivo, cara y sex-appeal, así que resulta perfecto para el programa. Mi única duda es sobre como actuaría junto a Barney Stinson, personaje que también es un ligón reconocido.

Kimmy Schmidt

Kimmy Schmidt-

La protagonista de «Umbreakable Kimmy Schmidt» es digna de un estudio psicológico, y como tal, meterla en Gran Hermano sería una gran oportunidad para comprender ciertos aspectos de la psique humana.

Personalmente me cae mejor que Fresita (fijaos que actualizado estoy ;D) o cualquier otra loca que haya entrado en el programa, así que por esa razón, y porque le hace mucha falta el dinero, la propongo del tirón.

Phil Dunphy

Phil Dunphy-

El patriarca de los Dumphy («Modern Family») es otro ser digno de estudio. Su frikismo y excentricidades no son propias de su edad, pero la verdad, tampoco lo son los comportamientos que vemos en los participantes de Gran Hermano. Phil podría ser la brújula moral de la casa, aunque estoy seguro de que al final, los más listillos acabaría riéndose de él.

Ravi Chakrabarti

Ravi Chakrabarti-

Casi todos mis personajes elegidos provienen de comedias, pero en el caso de Ravi (el compañero forense de Liv en «iZombie»), he hecho una excepción.

Aun así el sentido del humor de Ravi y su sociabilidad lo hacen un tipo admirable y de celebrarse la edición de Gran Hermano que propongo, me da en la nariz que su carisma le haría ganarse el favor del público.

Sheldon Cooper

Sheldon Cooper-

Partiendo de la base de que Sheldon Cooper nunca participaría en un reality show, su adhesión a mi particular edición de Gran Hermano resulta un poco complicada, pero sed sinceros ¿No os gustaría ver como los nervios del físico teórico más talentoso de «The Big Bang Theory» se ponen a prueba junto a un grupo dispuesto a putearle constantemente? Yo pagaría por ver eso, y sin duda, creo que Sheldon acabaría por acampar en el sofá para mantener su sitio sin que nadie pueda quedárselo, aunque claro, en algún momento tendrá que ir al baño y tomar nota de sus movimientos intestinales.

Stephanie Tanner

Stephanie Tanner-

Otro personaje cómico que da el perfil de participante de Gran Hermano, e incluso de Georgie Shore (o cualquier ‘Shore’) es la hija mediana de David Tanner.

Como hemos visto en «Madres Forzosas» (disponible en Netflix), la pequeña Stephanie creció hasta convertirse en una Dj de fama internacional adicta a las fiestas y las juegas, por lo que lo único que le falta para encajar en el show, es que se lo haga con alguno de los participantes.

Tiffany ‘Pennsatucky’ Doggett

Tiffany ‘Pennsatucky’ Doggett-

Mi apuesta femenina fuera del género de comedia pura para este Gran Hermano tan particular, es el de la presa de «Orange is the New Black» que todos conocemos como ‘Pennsatucky’.

Esta presa problemática es el equivalente de la américa profunda de nuestra choni barriobajera, y por su forma de ser, daría un montón de juego en el ficticio reality show que he imaginado hoy.

No sé si la prefiero en su versión de radical religiosa o la más reciente en la que pasa de todo, pero sea cual sea, será un elemento capaz de sacar de su sitio al resto de los participantes, y eso, queráis o no, siempre es divertido.

Dicho esto, solo queda preguntaros ¿Hay otros personajes que os gustaría ver en este reality que esta tan de actualidad por su edición nº 17? No os cortéis, imaginar es gratis.

AnteriorSiguienteToda la actualidad en portada
publicidad

comentarios