Top

SERIES

Así han cambiado estos 7 jóvenes y famosos actores de series españolas

El tiempo no pasa en balde y se hace evidente en jóvenes caras conocidas

AnteriorSiguiente
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7
  8. 8
Navegue usando los números

El antes y el ahora de siete estrellas infantiles de las series españolas

El pequeño detective de esta serie uno de los niños de series que veremos en el artículo-

Sé cuánto gustan esas fotos de antes y después ya sean en artículos de operaciones, tratamientos de estética o como es en este caso, en actores que debutaron jóvenes en televisión. Por esa razón, en este artículo os traigo instantáneas de cómo se ven algunos de los actores juveniles más importantes de nuestro país años después de debutar en televisión.

Algunos de ellos se han mantenido en el candelero y otros han cambiado de trabajo, pero todos han sufridos cambios de looks más o menos sorprendentes, ya sea por el paso del tiempo o por romper con la imagen que tenían cuando llegaron al estrellato.

David Castillo

David Castillo en Pasapalabra y en Aída-

El actor que dio vida ‘al Jonathan’ de «Aída» durante diez años ha sido el punto de inspiración de este artículo. Dos años después del final de dicha serie, David Castillo se ha dejado ver en el concurso «Pasapalabra» y lo hacía con un look que dejaba boquiabiertos a los espectadores.

Con rizos, pelo largo y gafas de pasta, David Castillo se encuentra actualmente inmerso en la obra de teatro «Pedro de Urdemalas» y su look deja patente que había poco de él en ‘el Jonathan’.

Durante años se dijo que David, a diferencia de su personaje, era un tipo bueno en los estudios y alejado de los problemas, algo que, curiosamente, no se podía decir de su compañero Eduardo Casanova (Fidel), quien tiene una vida social más intensa y un poco menos discreta que la de su personaje en la ficción que lo dio a conocer.

Aarón Guerrero

Aarón Guerrero en la actualidad-

Durante años, fue uno de los personajes más querido de la televisión, y aunque tras su papel estelar en «Médico de Familia» (una de las mejores series españolas de la historia) no volvería a dar vida a un personaje tan recordado como Chechu, tuvo una segunda oportunidad en la serie «Ana y los 7».

En dicha serie interpretó a uno de los ‘niños’ a los que cuidaba Ana Obregón, y tras ello se dejó ver en diferentes programas, siendo el último de ellos la edición 2014 de «¡Mira quién salta!».

Su look no ha cambiado prácticamente en nada salvo por los cambios de la edad (y un poco de alopecia), y hay que admitir que a diferencia de otros niños que saltaron a la fama y se perdieron por el camino, Aarón Guerrero ha sabido renovarse, siendo actualmente dueño de dos restaurantes de éxito.

Eduardo García

Eduardo García de Lo Que se Avecina en una foto reciente-

Mucho menos tierno que Chechu resultaba Josemi, el actor al que daba vida Eduardo García en «Aquí no hay quien viva». Al contrario que su hermana en la ficción (la actriz Sofía Nieto), este chaval pasó de ser un gordito gracioso a un tiarrón aficionado al rap, algo que no solo era patente en «La que se avecina», ya que Eduardo García ha acabado dedicándose profesionalmente a este tipo de música.

Como tal, su aspecto es similar al de los raperos, alejándose, mas allá de lo que la edad dictaba, de la imagen de chico espabilado que tenía en su papel como Josemi.

Andrés de la Cruz

El antes y el ahora de Andrés de la Cruz-

Otro actor que, pese a que no formaba parte del reparto protagonista de su serie, se hizo muy famoso fue Andrés de la Cruz o, como lo conocíamos en «Los Serrano», ‘Boliche’.

Este chico, que era el equivalente moderno del Piraña, se despidió de la carrera como actor tras su paso por «Los Serrano» (antes había participado en tres películas), pero lejos de desvincularse de este mundo, simplemente optó por trabajar tras las cámaras, encargándose de tareas de producción y efectos especiales.

Como veis, su cambio de look ha sido realmente llamativo por su pérdida de peso y un giro hacia un look más serio y acorde con su edad.

Daniel Retuerta

Daniel Retuerta de Menudo es mi padre a 100 Calabazas-

Este chavalín al que personalmente conocí en la serie del Fari «Menudo es mi padre» se convirtió en una cara habitual de las series de Antena 3. Tras participar en éxitos rotundos como «Compañeros» o «El Internado», sigue manteniendo su look juvenil pese a que desde 2012 se dejara barba y bigote como el resto de españoles.

Víctor Elías

Víctor Elías en la actualidad-

Junto a Natalia Sánchez (Tete), era ‘el niño’ más famoso de «Los Serrano» y desde que dejara el papel de Guille, ha ido alternando trabajos en televisión y teatro.

Con pelo más largo, bigote y un cuerpo repleto de tatuajes, ha mantenido en cierto modo su look de chico malote, aunque eso sí, sin dejar de trabajar y disfrutar de su amor por la música.

Actualmente, y tras aparecer en «Isabel» y «Carlos Rey Emperador», trabaja en la obra de teatro «Cómo matar a Julio Iglesias» y toca el teclado en una banda madrileña llamada ‘La Ganga Calé’.

Rodrigo Noya

Una foto reciente del perfil de Instagram de Rodrigo Noya-

Para acabar, me gustaría hablaros de Rodrigo Noya, un actor que no se ha prodigado en España debido a que trabaja principalmente en Argentina. Rodrigo vino a España en 2007 para repetir su papel de Lorenzo Montero en el remake español de «Hermanos y Detectives», una serie en la que compartía protagonismo con Diego Martin («Rec 3: Génesis»).

Etiquetado como actor infantil (y porque no decirlo, como un niño un poco repelente), tengo que decir que me encantaba en la serie que produjo Telecinco, y es por eso que aparece en esta lista.

Rodrigo continuó trabajando en la televisión, el cine y el teatro argentino, y actualmente participa en la obra de teatro «Separados (Todos somos Uno)» y la serie «La Peluquería de don Mateo», dos títulos desconocidos para la mayoría de los españoles.

Con el tiempo, Rodrigo Noya no se ha esforzado demasiado en alejarse del look con el que se hizo famoso y aunque ha evolucionado en tamaño y musculatura, sigue siendo el mismo.

AnteriorSiguienteToda la actualidad en portada
publicidad

comentarios