Top

SERIES

La actualidad seriéfila de la 4ª semana de Noviembre resumida en 5 noticias

Últimos tráilers, rumores y confirmaciones dentro del mundo de las series

AnteriorSiguiente
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Navegue usando los números

Vincent D´Onofrio es el Mago de Oz en el primer tráiler de “Emerald City”

Algunos de los personajes de Emerald City-

Con el fin de semana a las puertas, toca revisar lo más destacado de la actualidad seriéfila, y en esta ocasión empezamos con el visionado del tráiler de «Emerald City», una revisión del clásico «El Mago de Oz» que llegará a NBC el 6 de enero de 2017.

«Emerald City» está protagonizada por Vincent D´Onofrio (el Wilson Fisk de «Daredevil») y cuenta como una Dorothy (Adria Arjona) de veinte años llega a OZ acompañada de su perro policía.

Como os imagináis, el cuento se ha actualizado y ahora incluye batallas sangrientas entre brujas y otras criaturas que han sido reimaginadas por Tarsem Singh, un director con grandes dotes artísticas y visuales que, esperemos, este bajo control para que no salga un estropicio de esto.

Alienígenas contra superhéroes en el tráiler final del crossover de The CW

Los héroes de The CW-

El encuentro entre «Arrow», «The Flash», «Supergirl» y los héroes de «Legends of Tomorrow» (pronto en España gracias a HBO) vuelve a nuestra sección con un tráiler de este evento que romperá moldes en televisión.

El clip muestra a grandes rasgos la trama de los cuatro episodios en los que los héroes del Universo DC de The CW se enfrentan a una invasión alienígena.

El primero de dichos episodios se emitirá en USA el lunes 28 de noviembre, y se extenderá hasta el jueves 1 diciembre. Lamentablemente, en España no podremos vivirlo igual, pero bueno, siempre queda tirar de las versiones originales por vías poco “éticas”.

Primer adelanto de la 6ª temporada de Girls

Lena Dunham rompe con la imagen de protagonista guapa de las series-

Los fans de Lena Dunham (una de las chicas que más se ha desnudado en televisión) están tristes tras la noticia de que «Girls» llegará a su final, pero ahora tienen motivos para llevar dicha pena con otro ánimo.

HBO ha publicado el primer avance de la sexta y última temporada de «Girls», serie que si no fallan las cosas, podremos ver casi al mismo tiempo que los americanos gracias a la llegada de HBO a España.

El estreno de la sexta temporada de «Girls» se espera para el 12 de Febrero de 2017, y bueno, hay que recordar que estamos ante una serie para adultos, por lo que el acceso a ella debe ser restringido.

Con cáncer o sin él, Shannen Doherty vuelve a la televisión

Shannen Doherty en la actualidad-

La protagonista de «Sensación de Vivir» y «Embrujadas» lleva un tiempo siendo noticia por los apoyos que sus compañeros le están ofreciendo para que siga luchando contra el cáncer de mama, pero parece que ella misma se basta para seguir al pie del cañón.

Como la misma Shannen Doherty ha publicado en su perfil de Instagram, en breve se unirá al reparto del reboot de «Escuela de Asesinos» («Heathers» en el original), una película del año 1988 en el que dos estudiantes, un chico y una chica, siembran el terror en su escuela al estilo slasher.

Doherty interpretó en su día el papel de una de las amigas de la chica protagonista, y debido a que ya tiene una edad, su rol en la serie de televisión será diferente, aunque aún no se ha revelado.

Sin duda, es una buena oportunidad de volver a verla en activo y desde aquí esperamos que se reponga para que podamos disfrutar de ella y del resto del reparto de esta serie que muchos compararán con «Scream» y «Scream Queens».

Snowpiercer, otra película que se convertirá en serie

Los protagonistas de la versión en cines de Snowpiercer-

Por último, toca revisar la noticia de que la cadena TNT ha ordenado en firme la grabación del piloto de «Snowpiercer» («Rompenieves» en nuestro país), la adaptación televisiva de la película de 2013 (a España llegó un poco después) dirigida por Bong Joon Ho y protagonizada por Chris Evans, Jamie Bell, Tilda Swinton, John Hurt y Ed Harris entre otros.

De aprobarse su temporada completa, «Snowpiercer» se sumará también a la lista de cómics que han sido adaptados a series de televisión, ya que esta historia proviene de una novela gráfica publicada en Francia en 1982 (tuvo secuelas en 1999 y 2000).

La historia de «Snowpiercer» nos presenta un mundo post apocalíptico en el que un duro cambio climático ha acabado con la mayoría de la población de la Tierra, centrándonos en los habitantes de un tren que da vueltas por medio mundo con lo que se supone que son los últimos humanos.

En dicho tren se han establecido castas y clases, viviendo los pobres en total penuria mientras se encargan de mantener en movimiento el tren, y los ricos continúan con su pompa sin hacer nada, algo que está a punto de cambiar.

AnteriorSiguienteToda la actualidad en portada
publicidad

comentarios