Top

SERIES

Las 5 noticias seriéfilas más importantes de la segunda semana de Noviembre

La actualidad más interesante de las series de televisión en cinco puntos

AnteriorSiguiente
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Navegue usando los números

Primer vistazo a la sexta temporada de Homeland

Rupert Friend volverá para la sexta temporada-

Como cada viernes, toca repaso de la actualidad seriéfila, así que si no queréis perderos nada, seguid leyendo.

Empezamos con «Homeland». Showtime ha hecho público por fin el primer tráiler completo de la sexta temporada de esta serie protagonizada por Claire Danes, Mandy Patinkin y Rupert Friend.

La nueva temporada de «Homeland» nos sitúa seis meses después del ataque terrorista a Berlín que fue frustrado por Carrie. La conocida agente ha empezado a trabajar en una fundación que vela por los derechos de los musulmanes en Estados Unidos, y tendrá que estar muy activa por los problemas que se prevén con el cambio de gobierno que se acerca.

Esta sexta temporada regresa a Estados Unidos el 15 de enero de 2017 y habrá que ver si consiguen mantener al público alerta.

La 2ª temporada Stranger Things empieza a rodarse y aumenta su reparto

Con esta foto, pero del revés, anunciaba el inicio de producción de la segunda temporada de Stranger Things-

l esperado regreso de «Stranger Things» tendrá lugar en 2017, y desde el pasado 4 de noviembre, el equipo encargado del show se ha puesto manos a la obra. El anuncio fue realizado en twitter con una foto invertida que demuestra la importancia que tendrá el mundo “Del Revés” en esta nueva temporada en la que, como ya adelantamos en un artículo especial sobre «Stranger Things», habrá nuevos personajes.

Al margen de los mencionados en dicho artículo (unos hermanos a los que darán vida Sadie Sink y Dacre Montgomery), estos son otras tres novedades.

Linnea Berthelsen (una novata de Hollywood), dará vida a Roman, una mujer con un trauma de su niñez que está vinculada con los eventos sobrenaturales del laboratorio, pese a no vivir en Hawkins.

Paul Reiser (el famoso Burke de «Aliens: El regreso») interpretará al Dr. Owens, un tipo encargado de contener los acontecimientos de los que fuimos testigos durante la primera temporada, y que según parece, no será precisamente amistoso.

Por último, Sean Astin (El Sam de «El Señor de los Anillo» y Mikey en «Los Goonies») será un ex empollón amable que estudió con Joyce (Winona Ryder) y Hopper (David Harbour) en el instituto.

Seguramente habrá nuevas adhesiones, pero sin duda estas son espectaculares.

Los Simpson volverán a romper un record

Los Simpson seguirán en antena dos años más... como mínimo-

Pese a que muchos piden que la serie sea cancelada, Fox sigue sacando partido a «Los Simpson» y ya ha confirmado que habrá temporadas 29 y 30 para el show.

Debido a esto, la serie de Homer y familia alcanzará la cifra de 669 episodios, un número record que superará al show que ostentaba este logro, la clásica «Gunsmoke» con 635 capítulos o, como la conocíamos en España, «La Ley del Revólver».

Evidentemente, en este record no entran telenovelas, pero no por ello restará importancia histórica a esta inolvidable serie de televisión que esta semana ha cobrado tanta importancia por sus predicciones sobre Trump y otros asuntos.

Humans ya tiene tráiler y fecha de estreno de su segunda temporada

Vuelven los robots más humanos de la television-

El remake británico de la sueca «Real Humans» volverá a la televisión el próximo mes de febrero de 2017, y teniendo en cuenta que en España disfrutamos de la primera temporada antes de acabar 2015, la espera ha sido importante.

«Humans» (que se emite en AMC España) nos muestra un futuro cercano en el que la robótica ha logrado hacer asistentes mecánicos con aspecto humano, y aunque la mayoría de estos carecen de identidad más allá de su programación, las alarmas empiezan a sonar cuando se descubre la existencia de varios androides con personalidad propia.

La serie profundiza en lo peligroso que es el uso de esta tecnología, en si ello nos convierte en esclavistas y temas éticos como la fabricación de seres que se acercan a la humanidad, resultando altamente recomendable.

No tenemos fecha de estreno en España, pero el nuevo tráiler promete (el teaser no está disponible para España por restricciones de AMC) que el show volverá a lo grande.

La versión juvenil de la Liga de la Justicia vuelve a la televisión

La imagen promocional que Warner ha usado para anunciar la tercera temporada de Young Justice-

Con todos los títulos de superhéroes que hay actualmente en la parrilla televisiva, parecía que Warner no se animaría a crear nada nuevo, y afortunadamente así ha sido.

Lejos de buscar otro show, la compañía ha decido resucitar la serie «Young Justice» para una tercera temporada tras su cancelación en 2013.

El show, que nos muestra a una versión juvenil de la Liga de la Justicia (el equipo de Batman y Superman), tiene un tono mucho más serio que «Teen Titans Go» y fue considerado por los fans como una de las mejores series animadas de cuanto se han realizado sobre el Universo DC Cómics.

Se espera que el regreso se produzca en 2017, pero aún no hay ni canal ni fecha fija para ver de nuevo a estos jóvenes superhéroes.

AnteriorSiguienteToda la actualidad en portada
publicidad

comentarios