Top

SERIES

Las 5 noticias seriéfilas más importantes de la primera semana de Noviembre

La actualidad del mundo de las series en cinco puntos

AnteriorSiguiente
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Navegue usando los números

American Horror Story: Habrá crossover entre temporadas

La familia protagonista de la primera temporada de American Horror Story-

Otro viernes y otra nueva entrega de noticias seriéfilas para despedir la semana. En esta ocasión, comenzamos con novedades de «American Horror Story». Tras volver al candelero con «Roanoke», su sexta temporada, su creador, Ryan Murphy ha anunciado que los personajes de temporadas anteriores se cruzarán en una miniserie especial.

El comentado crossover recuperará los personajes de las primera y la tercera temporada, o lo que es lo mismo, a la familia Harmon, sus vecinos, los fantasmas de su casa, y al aquelarre de brujas de Coven.

Murphy ha comentado que este cruce no se considerará una nueva temporada, y que según funcione, se planteara hacer lo mismo con otros.

Aquí está el conde Olaf

Neil Patrick Harris como el Conde Olaf-

La adaptación cinematográfica de «Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket» fue una gran decepción para los fans de las novelas en las que se basaba, así que el anuncio de Netflix sobre que preparaban una serie les llegó como agua de mayo.

Ya habíamos visto un primer avance presentado por Patrick Warburton («Reglas de compromiso») y ahora, nos llega un tráiler en el que podemos ver a los huérfanos protagonistas y Neil Patrick Harris («Cómo conocí a vuestra madre») en el papel del malvado Conde Olaf.

Este rol fue interpretado en cines por Jim Carrey, y se espera que la vena cómica de Harris lo acerque al personaje de las novelas.

Los Defensores reunirá un elenco tan grande como el equipo de héroes

Los actores que dan vida a los cuatro héroes de Los Defensores-

Tras el estreno de «Iron Fist» (Puño de Hierro) en 2017, llegará a Netflix una nueva serie de superhéroes que reunirá a los personajes de dicha serie con los de «Daredevil», «Jessica Jones» y «Luke Cage».

Aunque era de cajón que algunos de los co-protagonistas aparecieran en esta reunión superheroica, las últimas noticias apuntan a que prácticamente veremos a los elencos de cada serie al completo en este nuevo show.

De momento ya se han confirmado la presencia de Collen Wing (interpretada por Jessica Henwick en «Iron Fist»), Jeri Hogarth (Carrie-Anne Moss), Malcolm (Eka Darville), Trish Walker (Rachael Taylor), Claire Temple (Rosario Dawson), Stick (Scott Glenn), Misty Knight (Simone Missick), Karen Page (Deborah Ann Woll) y Foggy Nelson (Elden Henson).

También se rumorea que Frank Castle / The Punisher (Jon Bernthal) podría aparecer por la serie, pero aún no es seguro que lo veamos enfrentarse al villano principal del show, el cual, será interpretado por la grandísima Sigourney Weaver.

EL rodaje de Los Defensores está en marcha y aquí vemos a Jessica conociendo a Misty Knight
EL rodaje de Los Defensores está en marcha y aquí vemos a Jessica conociendo a Misty Knight

Timeless obvia la demanda de TVE y tendrá temporada completa

La patrulla del tiempo de NBC-

Parece que finalmente la demanda interpuesta por TVE y los responsables de «El Ministerio del Tiempo» contra la «Timeless» no llegará a ningún lado.

La serie, con viajeros temporales que intentan evitar que se cambie la historia, no solo tiene toda la pinta de salirse de rositas de este asunto (algo muy normal, ya que la serie de TVE tampoco es que sea la primera que presenta esta trama), sino que la NBC ha dado luz verde a una temporada completa.

Big Hero 6 se convierte en serie ¡Y tendrá las voces originales!

Baymax presentando la serie de Big Hero 6-

En 2014 Disney llevaba a los cines la primera película de animación basada en superhéroes de Marvel, y aunque «Big Hero 6» no tenía vínculos con «Los Vengadores» y compañía, se convirtió en un éxito de público y crítica.

Pese a que cabía la posibilidad de realizar una secuela, la compañía del ratón Mickey ha optado por continuar su tradición de secuelas televisivas de grandes éxitos, y en 2017 volveremos a disfrutar de nuevas aventuras de Baymax, Hiro y compañía.

Además de ser una gran noticia, Disney ha confirmado que el show contará con las voces que se oían en la versión original de «Big Hero 6», algo que esperamos que se mantenga en la versión española de la serie cuando llegue (si llega) a nuestro país.

AnteriorSiguienteToda la actualidad en portada
publicidad

comentarios