Top

SERIES

Las 5 noticias seriéfilas más importantes de la 1ª semana de Diciembre

Todo lo que ha dado el mundo de las series en los últimos 7 días

AnteriorSiguiente
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Navegue usando los números

Tenemos Negan para rato

Negan no solo se la coló a Rick, también se ha ganado a los fans de la serie-

Al igual que ocurre con los estrenos y regresos de series para Diciembre, las noticias también van escaseando a medida que nos acercamos a la Navidad.

Aun así, hay suficientes novedades como para llenar esta sección, y empezaremos por una que confirma algo que los fans del cómic de «The Walking Dead» ya sabíamos: que tenemos Negan para rato.

Desde luego, la incorporación de Jeffrey DeanMorgan al show de zombis de AMC ha sido lo mejor que le ha pasado a la serie tal y como ha confirmado el actor, podremos verlo en la octava temporada.

Este anuncio revela una verdad a voces, y personalmente me arriesgaría a decir que Negan se convertirá en un personaje fijo en «The Walking Dead» hasta por lo menos la décima temporada.

HBO ya está en España

Aunque la he relegado a un segundo lugar, lo cierto es que la noticia más sonada de la semana ha sido la llegada oficial de HBO a España. El gigante de las series aterrizó el lunes 28 de noviembre y ya son miles de españoles los que disfrutamos con sus series exclusivas.

De momento, las sensaciones son buenas debido a la calidad de sus contenidos, pero esta filial televisiva Time Warner tendrá que trabajar duro para mejorar y competir con Netflix.

Entre los fallos se están detectando, además de la falta de aplicaciones para televisores inteligentes, encontramos problemas de flujo en el streaming, de usabilidad en la aplicación integrada en el TIVO de Vodafone y algún que otro error con los subtítulos en la versión web, pero teniendo en cuenta que lleva pocos días entre nosotros, le daremos margen para que lo solucionen.

En el otro aspecto, y como he dicho, se encuentran las geniales series que estaban inéditas en nuestro país (brutal «Westworld») y que casi todos los españoles estamos disfrutando con el primer mes gratuito que ofrecen

Novedades del Spin-off de ‘Hijos de la Anarquía’

Los Mayans serán los protas de este esperado spin-off-

No había dudas. «Sons Of Anarchy» ha sido durante siete temporadas la serie con más audiencia de la historia del canal FX y como tal, tras finalizar el show de Jax Teller (Charlie Hunnam), no se ocultó la intención de crear un spin-off.

Finalmente FX ha dado luz verde al piloto de la serie que se titulará «Mayans MC» y en el que el protagonista será EZ Reyes, un prometedor integrante del grupo de motero conocido como los Mayans. Este está hambriento de venganza contra el cartel de la droga e impondrá su autoridad para lograr el respeto de sus compañeros y de su amada.

La producción del piloto se iniciará en marzo de 2017, por lo que de funcionar, podríamos ver la serie en la temporada de otoño/invierno de ese mismo año.

Llega el modo off-line de Netflix

¿Llegará el modo off-line a la versión web para aquellos que usan portátiles?-

No sabemos si ha sido casualidad o una jugada de Netflix por eclipsar la llegada de HBO a España, pero lo cierto es que en la misma semana que la cadena de «Juego de Tronos» llegaba a nuestro país, este gigante del VOD anunciaba su actualización más esperada.

Anunciada desde hace tiempo, finalmente Netflix ha añadido la opción de descargar películas y capítulos de series en tablets y teléfonos inteligentes, permitiendo que sus abonados puedan disfrutar de sus títulos favoritos incluso cuando no tengan conexión a internet.

La descarga depende del espacio que tengamos disponibles en nuestros aparatos, se podrá visualizar únicamente desde la app de Netflix y dejará de estar disponible en el momento que nos demos de baja del servicio.

Sin duda, esta noticia supone un alivio a aquellos que se gastaban sus megas viendo series fuera de casa, y que ahora, con un poco de previsión, podrán ahorrarse un gasto extra gracias a la nueva actualización.

Z Nation tendrá cuarta temporada

Zombis y humanos celbran la 4ª temporada de Z Nation-

Acabamos con una sorpresa. «Z Nation», la serie de zombis del canal SyFy seguirá en antena para una cuarta temporada. El show, que nació a la sombra de «The Walking Dead» siempre ha sido criticado por su baja calidad argumental y de efectos especiales, pero contra todo pronóstico sigue siendo la serie favorita de los verdaderos amantes de los zombi.

La razón de esto es que «Z Nation», a diferencia de «The Walking Dead» no tiene miedo de reírse de sí misma y se ha mantenido fiel a todos los elementos cutres y sangrientos que de toda la vida han conformado el género de los podridos desde que George A. Romero estrenara «La Noche de los Muertos Vivientes».

Así pues, con la tercera temporada aún por terminar, se confirma que los supervivientes de «Z Nation» volverán en 2017 para seguir haciéndonos pasar buenos ratos sin complejos.

AnteriorSiguienteToda la actualidad en portada
publicidad

comentarios