Todo lo que sabemos de 'Hotel', la quinta temporada de 'American Horror Story'
Lady Gaga en la primera imagen promocional de «American Horror Story Hotel»
Series

Todo lo que sabemos de 'Hotel', la quinta temporada de 'American Horror Story'

La nueva tanda de episodios llegará a la televisión el 7 de octubre

J.J. González Haro
Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La nueva tanda de episodios llegará a la televisión el 7 de octubre

12345
  1. ¿Qué nos espera en «American Horror Story Hotel»?

    Lady Gaga en la primera imagen promocional de «American Horror Story Hotel»
    Lady Gaga en la primera imagen promocional de «American Horror Story Hotel»

    Hayamos disfrutado más o menos de las cuatro anteriores temporadas de «American Horror Story», lo cierto es que la expectación siempre es grande respecto a la serie de terror del creador de «Glee».

    Tras cuatro años contándonos historias espeluznantes, este 2015 nos adentraremos en el día a día de un hotel con unos huéspedes muy particulares.

    Para ir abriendo el apetito, os traigo un artículo especial en el que recopilamos los clips publicados hasta la fecha, la trama, las descripciones de personajes y otras curiosidades.

  2. ¡Bienvenidos al Hotel del terror!

    La recepción del Hotel de «American Horror»
    La recepción del Hotel de «American Horror»

    La trama de «American Horror Story Hotel» gira en torno del Hotel Cortez, un edificio construido en los años 30 por el psicópata conocido como James March.

    March, al que interpreta Evan Peters («X-Men: Días del Futuro Pasado»), usaba el hotel para dar rienda suelta a sus oscuras perversiones, y en la actualidad, esta regentado por una mujer de alta sociedad conocida como La Condesa (Lady Gaga).

    Hay rumores que apuntan a que la propietaria del Hotel Cortez mantiene su juventud gracias a una dieta basada en sangre humana, pero ese es solo uno de los muchos rumores que se cuentan sobre este lugar.

  3. ¿Quién habita en el Hotel Cortez?

    Lady Gaga interpreta a La Condesa, la dueña del hotel donde tiene lugar esta nueva temporada
    Lady Gaga interpreta a La Condesa, la dueña del hotel donde tiene lugar esta nueva temporada

    Como en otras ocasiones, Sarah Paulson, Matt Bomer y Kathy Bates repiten como parte de un reparto que esta vez no incluye a la genial Jessica Lange. A cambio de eso, veremos otras caras conocidas como la de la cantante Lady Gaga o la modelo Naomi Campbell.

    Entre los personajes que habitan el hotel encontramos al antiguo amante de la Condesa, un joven modelo que responde al nombre de Donovan (Matt Bomer) y que no lleva bien que su amor sangriento se haya decantado por otro hombre, en concreto a un chico llamado Tristan (Finn Wittrock)

    En cuanto a Naomi Campbell y Kathy Bates, interpretan respectivamente a una editora de una revista de moda que se acerca al Hotel para cubrir las fiestas que organiza La Condesa, y a una trabajadora de dicho establecimiento.

    Por último, y hasta que se presenten otros personajes, tenemos a Gabriel (Max Greenfield) e Hypodermic Sally (Sarah Paulson), dos yonquis que también habitan por el hotel y que, quizás, ven extrañas cosas que ni las drogas que toman podrían provocar.

  4. Conexiones con la primera temporada.

    Volveremos a ver la casa maldita de la primera temporada de «American Horror Story»
    Volveremos a ver la casa maldita de la primera temporada de «American Horror Story»

    En «American Horror Story Freak Show» pudimos observar algunas conexiones con la segunda temporada, y el mismísimo Murphy asegura que a partir de este año, veremos muchos más puntos en común entre las diferentes tandas de episodios.

    En concreto, en «AHS: Hotel» volveremos a ver a la agente inmobiliaria que vendió a los Harmons (los protagonistas de la primera temporada), la casa del crimen.

    Es más, visitaremos dicha residencia a la vez que conocemos al personaje que interpreta Cheyenne Jackson («United 93»), un excéntrico diseñador de moda.

  5. Los desconcertantes avances

    Los sustos están garantizados en «American Horror Story Hotel»
    Los sustos están garantizados en «American Horror Story Hotel»

    «American Horror Story» se ha ganado a pulso el título de ‘serie reina de los teasers’, y en su quinta temporada no va a dejar de lado esta costumbre.

    Con seis clips publicados hasta el momento, la serie ofrece pistas sobre lo que podremos ver a partir del 7 de octubre.

    Front Desk

    En el primer teaser, vemos la llegada de un extraño visitante a la recepción del Hotel Cortez. En un principio no sabíamos de quien se trataba, pero todo apunta a que se trata del personaje de Lady Gaga, que pese a consumir sangre humana, no se describe como un vampiro.

    Do Not Disturb

    En un lugar con tan particulares habitantes, se hace más necesario que nunca el cartel de ‘No molestar’, y en este segundo teaser, vemos que también hay razones de peso para cerrar con llave nuestra habitación.

    Beauty Rest

    Ya hemos dicho que el personaje de Lady Gaga mantiene su físico gracias a una dieta particular, pero en este avance, se muestra que el descanso, aunque siniestro, también forma parte de la fórmula mágica para vernos oscuramente radiantes.

    Towhead

    Bajo este nombre se esconde uno de los teasers más desconcertantes de «American Horror Story Hotel», el cual, nos avanza que veremos entidades demoniacas con formas de niños.

    Sleepwalk

    Como indica este clip, caminar dormido por el hotel no es una buena idea. ¡Nunca sabes cómo puedes acabar!

    Jeepers Peepers

    Jugando con un título clásico del terror, este último teaser (hasta ahora) incide en que en el Hotel Cortez habitan peligrosas criaturas.

    Dicho esto, y de momento, no tenemos más información sobre esta temporada de «American Horror Story», pero estamos seguros que de aquí al 7 de octubre el interés por la serie no parara de crecer, algo a lo que espero haber contribuido con el aporte de hoy.

    Ya me diréis.

Ver los comentarios