Las 25 actrices de series de televisión más sexys de 2015 según la revista FHM
Sofia Vergara, una de las actrices más sexys del momento
SEries

Las 25 actrices de series de televisión más sexys de 2015 según la revista FHM

Nos hacemos eco de la famosa lista de la revista masculina

J.J. González Haro
Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Nos hacemos eco de la famosa lista de la revista masculina

1234567891011121314151617181920212223242526
  1. ¿Estás de acuerdo con el puesto que ocupa cada actriz?

    Sofia Vergara, una de las actrices más sexys del momento
    Sofia Vergara, una de las actrices más sexys del momento

    Cada año, al acercarse el verano, la revista masculina FHM insta a sus lectores a que voten a las famosas más sexys del mundo, y tras miles de aportaciones, crean un listado en el que corona a las cien mujeres más sexys según el criterio de sus lectores.

    En dicho listado, hay desde deportistas, cantantes, presentadoras y actrices de todo tipo, y como en esta sección nuestra temática son las series, he creído oportuno traeros a todas las actrices de dicha lista que han protagonizados shows para televisión.

    Pese a que la edición española de este revista para hombres también hará una lista (en la que se incluirán españolas), creo que el mercado seriéfilo está claramente dominado por las series británicas y americanas, y como tal, en el artículo, no encontrareis ninguna compatriota por mucho que nos duela y a sabiendas que nuestras mujeres son de las más bellas del mundo.

    Aún así, al final, y como veréis a continuación, es una lista bastante resultona.

  2. Michelle Keegan

    Michelle Keega, actriz de «Coronatión Street»
    Michelle Keega, actriz de «Coronatión Street»

    Esta actriz de la poco conocida en España «Coronation Street», se ha alzado con el primer puesto (tanto en nuestra selección, como en el ranking completo) de esta lista de bellezas, y lo hace arrebatándole la corona a actrices como Jennifer Lawrence.

    La serie en la que participaba es un serial británico que comenzó a emitirse en 1960 y actualmente, Keegan, forma parte del show «Mentiras Ordinarias» (Ordinary Lies)

  3. Ariana Grande

    Ariana Grande
    Ariana Grande

    Esta joven cantante se ha hecho con el puesto nº 6 de esta lista, y aunque no es especialmente conocida por su trabajo en televisión, en breve la veremos en «Scream Queens», la nueva serie de asesinatos del creador de «American Horror Story».

  4. Margot Robbie (Pan Am)

    Margot Robbie en «Pan Am»
    Margot Robbie en «Pan Am»

    Aunque la mayoría conocemos a esta actriz por su participación en la película « El Lobo de Wall Street» de Martin Scorsese, lo cierto es que antes se ganó cierto prestigio actuando en «Pan Am», una serie que gira en torno a la historia y las azafatas de la línea aérea Pan American World Airways.

    Robbie ocupa el puesto nº 7 en esta lista.

  5. Emilia Clarke

    Emilia Clarke con su color de pelo natural
    Emilia Clarke con su color de pelo natural

    La preciosa actriz que da vida a la Madre de Dragones en «Juego de Tronos» no podía faltar en este listado, y aunque ocupa el puesto nº9, estoy seguro que algún día se colocara en lo más alto.

  6. Natalie Dormer

    Natalie Dormer
    Natalie Dormer

    Otra de las caras más reconocibles de «Juego de Tronos» es la de la actriz que interpreta a Margaery Tyrell, y tanto su figura, como su cara y ojos han convertido a la reina de Desembarco del Rey en una de las mujeres favoritas de los lectores de FHM, los cuales, le han otorgado el puesto nº16 de este particular ranking.

  7. Sofia Vergara

    Sofia Vergara, lo mas sexy de «Modern Family»
    Sofia Vergara, lo mas sexy de «Modern Family»

    Pese a ser una de las mujeres más deseadas del planeta, los lectores de FHM relegan al puesto nº 17 a la protagonista de «Modern Family», y si bien, creo que es un puesto demasiado alejado del nº 1, hay que entender que los lectores de la revista son jóvenes en su mayoría, y no aprecian como deben a esta estupenda e interesantísima mujer.

  8. Miley Cyrus

    Miley Cyrus en la actualidad
    Miley Cyrus en la actualidad

    Que la cantante que durante varios años dio vida a «Hanna Montana» este entre las 50 mujeres más deseadas de los estadounidenses revela que, además de tener mal gusto, se dejan influenciar por los escándalos de la chica, y aunque hay que respetar el criterio de estos, me parece lamentable que ella este en lista mientras que bellezas como Lena Headey (Cersei en «Juego de Tronos») se queda fuera.

  9. Jorgie Porter

    Jorgie Porter
    Jorgie Porter

    Personalmente opino que los lectores de FHM no son precisamente el público objetivo de la serie «Hollyoaks» (una novela británica en antena desde 1995 que trata sobre distintos problemas sociales), pero teniendo en cuenta lo espectacular de su reparto, entiendo que algunos se acerquen a dicho show.

  10. Olympia Valance

    Olympia Valance
    Olympia Valance

    Esta preciosa actriz forma parte del reparto actual de la serie/novela «Vecinos» (Neighbours), otro show de larga duración (lleva en marcha desde 1985) en el que asistimos a las diferentes relaciones entre un grupo de residentes de una calle de un suburbio de Australia.

  11. Mila Kunis

    Mila Kunis
    Mila Kunis

    Pese a que en la actualidad es una reputada actriz de películas comerciales, lo cierto es que Mila Kunis se dio a conocer mayormente por su participación en «Aquellos maravillosos 70», serie en la que también veíamos a Ashton Kutcher («Dos Hombres y medio») y Laura Prepon (« Orange is the New Black»)

  12. Jacqueline Jossa Facts

    Jacqueline Jossa Facts
    Jacqueline Jossa Facts

    Otra guapísima actriz que forma parte del reparto de una serie de alto recorrido («EastEnder» / «Gente de Barrio» en este caso) y que me está haciendo repensarme los gustos de los lectores de esta revista para hombres que hoy traemos a colación.

  13. Kaley Cuoco

    Kaley Cuoco con su look actual
    Kaley Cuoco con su look actual

    La simpatiquísima Penny de «The Big Bang Theory» no podía faltar en este listado, y pese a que ocupa el puesto nº 51 de este ranking, coincidiréis conmigo en que es una de las chicas más apreciadas por los seriéfilos.

  14. Olivia Wilde

    Olivia Wilde y sus ojos infinitos
    Olivia Wilde y sus ojos infinitos

    La aprendiz del Dr. «House» emprendió su carrera en cine poco tiempo después de su aparición en la serie, y pese a que para mi gusto es una mujer guapísima (a la que le hacen falta unos kilitos), ocupa el puesto nº 55 de la lista.

  15. Naya Rivera

    Naya Rivera, una actriz mestiza y preciosa
    Naya Rivera, una actriz mestiza y preciosa

    La serie «Glee» aglutino en su casting a un enorme número de jóvenes promesas de la interpretación y la música, y en el caso de Naya Rivera, estamos ante una actriz con una enorme trayectoria (ya aparecía en series allá por 1992) que continua en activo en el show «Criadas y Malvadas».

  16. Melissa Rauch

    Melissa Rauch
    Melissa Rauch

    La pequeña Bernadette fue una de las mejores aportaciones femeninas que recibió «The Big Bang Theory» y pese a que hace el papel de una chica un poco gruñona, se ha ganado el cariño de los telespectadores.

  17. Selena Gómez

    La cantante y actriz Selena Gómez
    La cantante y actriz Selena Gómez

    Disney Channel es una mina de jóvenes promesas, y aunque muchas de ellas acaban saliéndole rana a la empresa del Ratón Mickey, esta chica a la que se podía ver en la serie juvenil «Los Magos de Waverly Place» todavía no se ha envuelto en escándalos importantes.

    Ocupa el puesto 64 de la lista y salvo contratiempos, parece que seguirá explotando música e interpretación.

  18. Rose Byrne

    Rose Byrne
    Rose Byrne

    Aunque la conocí gracias a la película «X-Men: Primera Generación», Rose Byrne es una actriz consagrada a la que se ha podido ver en la serie «Daños y Prejuicios», y pese a que no es el tipo de chica que uno se espera en esta lista, puede presumir de estar en ella.

  19. Kerry Washington

    Kerry Washington
    Kerry Washington

    Una preciosidad de ébano a la que vimos como la esposa esclavizada de «Django Desencadenado» y que protagoniza la serie de abogados «Scandal».

  20. Nathalie Emmanuel

    Espectacular modelo de Nathalie Emmanuel en la presentación de «A todo Gas 7»
    Espectacular modelo de Nathalie Emmanuel en la presentación de «A todo Gas 7»

    La guapísima Misandei de «Juego de Tronos» ha protagonizado algunos de los mejores y más sexys momentos de la serie y pese a formar parte de una saga televisiva tan importante como la que trae HBO y de la franquicia «A todo gas» («The Fast and the Furious») se encuentra solamente en el puesto 75 de este listado.

  21. Christina Hendricks

    La voluptuosa Christina Hendricks
    La voluptuosa Christina Hendricks

    La voluptuosa protagonista de «Mad Men» sigue luchando por cambiar los canones de belleza del cine y la televisión. Pese a que hay gente que piensa que su tamaño no es algo sano, esta preciosa pelirroja apuesta por la diversidad y estamos deseando de saber en qué nuevo proyecto se embarcará ahora que la serie de la agencia publicitaria, que protagonizaba junto a Jon Hamm, ha finalizado.

  22. Demi Lovato

    Demi Lovato
    Demi Lovato

    Otra chica Disney que ha pasado por series como «Anatomía de Grey», «Glee» o la versión televisiva de «Abierto hasta el amanecer». Su talento musical e interpretativo la mantiene en el candelero, y le otorgan el puesto 84 de este listado.

  23. Kat Dennings

    Kat Dennings
    Kat Dennings

    A Kat Dennings la descubrí por su participación en la primera entrega de «Thor», y aunque ha repetido en la segunda parte, actualmente disfrutamos de esta despampanante mujer en la divertida sitcom «2 chicas sin blanca».

  24. Georgia May Foote

    Georgia May Foote, un motivo para ver «Coronation Street»
    Georgia May Foote, un motivo para ver «Coronation Street»

    Otra atractiva actriz de la serie «Coronation Street», que al igual que ocurre con «Vecinos» o «Hollyoaks» es poco reconocible por los espectadores españoles, aunque habrá que ponerse las pilas.

  25. Lea Michelle

    Ryan Murphy se lleva a una de sus chicas favoritas de la serie «Glee» a su aún inédita «Scream Queens» y la fama de esta joven es tal que entra entre este apreciado ranking, aunque sea en el puesto nº 96.

  26. Emma Rigby

    Emma Rigby en «Erase una vez el país de las maravillas»
    Emma Rigby en «Erase una vez el país de las maravillas»

    Para acabar, y ocupando el puesto nº 98 del listado de mujeres más sexys de 2015 de la revista FHM, encontramos a la Reina Roja del spin-off de «Erase una vez», serie que como sabéis, visitaba el cuento de «Alicia en el país de las maravillas» desde la perspectiva de este show que aglutina personajes de todo tipo de ficciones.

Ver los comentarios