Jesulín de Ubrique
Jesulín de Ubrique - la voz
supervivientes 2015

Jesulín de Ubrique, ¿nuevo concursante de Supervivientes?

El diestro gaditano figura en las quinielas de famosos que pueden participar este año en el reality

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

A sus 41 años Jesús Janeiro Bazán, Jesulín de Ubrique, podría estar a punto de vivir una de las mayores aventuras de su vida. El torero de Ubrique ha confirmado ya su vuelta a los ruedos. Pero, lo que ahora le ha llevado también a la actualidad es que cada son más los rumores que aseguran que Jesulín de Ubrique será concursante de la nueva edición de Supervivientes en Telecinco.

Preguntado por dicha posibilidad, Jesulín no ha querido dar más pistas pero tampoco lo ha negado y ha asegurado que le «gustaría». Al parecer el diestro se encuentra en negociaciones con la productora que ya ha avanzado parte del casting.

La participación de Jesulín de Ubrique en Supervivientes 2015 significará el debut del torero en un 'reality' de 24 horas de grabación.

El diestro participó en 2013 en el concurso de saltos 'Splash' en Antena 3. Jesulín no será el primero de su familia en estas lides después de que su hermano Víctor hiciera lo propio en el mismo concurso además de en Mira quien baila y Mira quien salta.

Ver los comentarios