Tatuajes sobre series solo aptos para fans muy atrevidos
televisión

Tatuajes sobre series solo aptos para fans muy atrevidos

La afición por las series y los tatuajes queda patente en la piel de algunos espectadores

J. J. González Haro
Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La afición por las series y los tatuajes queda patente en la piel de algunos espectadores

12345678910
  1. Tatuajes de Juego de Tronos

    Por todos es sabido que las series de televisión despiertan pasiones, y aunque la mayoría de fans o seguidores de los distintos productos que pueblan o han poblado las parrillas televisivas se conforman con tener una jarra, una camiseta o cualquier otro artículo de merchandising basado en su serie favorita, otros sienten la necesidad de marcar su cuerpo en homenaje a ese show (o a ese personaje) que, nunca mejor dicho, le ha marcado.

    Pese a que hay tatuajes bastantes comunes (como el símbolo de la corporación Dharma de Perdidos), otros llevan al extremo su afición por la pintura corporal y las series, y si bien, el grueso de los mortales vemos esa actitud como un disparate, hoy homenajearemos a esos valientes que, por si no fuera suficiente, también exhiben sus obras personales en la red.

    Hemos recogido tatuajes relacionados con diez series que nos han resultado especialmente llamativos en nuestra búsqueda por la red, pero podéis estar seguros de que hay centenares de ejemplos más.

    Tatuajes de Juego de Tronos

    Los tatuajes más habituales basados en la saga literaria y la serie son aquellos que representan los escudos y lemas de las diferentes casas de Poniente, pero como veis en la imagen, también hay fans dispuestos a tatuarse los rostros de los personajes más populares que vemos en Juego de Tronos.

  2. Tatuajes de The Walking Dead

    Las calaveras eran elementos bastante habituales entre los fans de los tatuajes, pero debido al boom del fenómeno zombi, y en especial el éxito de la serie de AMC, a día de hoy hay muchos que se tatúan en su cuerpo algunos de los muertos vivientes más famosos de The Walking Dead.

  3. Tatuajes de Doctor Who

    Los fans de la famosa serie de la BBC no han dudado un segundo en llenar su cuerpo de Tardis, ángeles llorosos y daleks, dejando para los más atrevidos los tatuajes sobre su doctor favorito.

  4. Tatuajes de American Horror Story

    La serie creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk ha ofrecido al público una extensa iconografía, y debido a que los símbolos macabros o terroríficos son bastante populares entre aficionados al tatuaje, los trabajos corporales basados en esta particular serie, también se han hecho muy populares.

  5. Tatuajes de Naruto

    Marcar tu cuerpo con un personaje de animación puede ser algo que te apetezca a cierta edad, pero debido a que el manga y el anime suele causar sensación entre jóvenes y adultos, el famoso ninja también está presente en las pieles de sus fans.

  6. Tatuajes de The Big Bang Theory

    Si pensabas que tatuarse al protagonista de un anime es raro, alucinarás con aquellos que deciden tatuarse a Sheldon en su piel, y aunque podría parecer extraño, el personaje de Jim Parson esta tan presente en este ámbito como su frase ‘Bazinga’ (traducida en España como ‘Zas, en toda la boca’) o el átomo que sirve de logotipo a la serie.

  7. Tatuajes de los Simpson

    Los fans de la familia más popular de Springfield se cuentan por millones y como era de esperar, los tatuajes protagonizados por los personajes de la serie son de los más abundantes en la red. Os dejamos algunos especialmente llamativos, pero la galería existente es realmente alucinante.

  8. Tatuajes de Hora de Aventuras

    Otra serie de animación que causa furor entre pequeños y mayores y que, por lo tanto, y sobre todo debido a la variedad de personajes, está ganando terreno entre los fans del tatuaje.

  9. Tatuajes de la serie Vikingos

    Debido que los vikingos (o gente del norte / Northlanders) eran portadores habituales de tatuajes, los fans de esta serie con base histórica han querido inmortalizar en sus cuerpos algunos de los símbolos que presentan sus personajes favoritos, y aunque la mayoría de estos son marcas tribales que llevan años estando de moda, algunos también se tatúan personajes, como es el caso de varias chicas que se han tatuado a Lagertha, la primera esposa del protagonista de la serie.

  10. Tatuajes de South Park

    La segunda serie de animación para adultos con más seguidores de la televisión (con permiso de Archer y Padre de Familia), también goza de una buena colección de fans dispuestos a tatuarse a sus personajes en el cuerpo, y aunque personalmente creo que hay pocas cosas más feas que un muñeco de South Park, hay que respetar las decisiones de estos entregados fans.

Ver los comentarios