televisión

Series que no te puedes perder en 2015

Descubre una docena de ficción de televisión cuyos estrenos son inminentes

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Con el año recién estrenado, y después de hacer bastantes listas sobre las series de 2014, toca mirar adelante y fijarnos en los shows que se estrenaran y nos acompañaran durante buena parte de este año.

Muchos de ellos llegarán de forma inminente mientras que otros aún no han anunciado fechas (recordad que las fechas expuestas son las fechas de estreno en USA), pero todos, salvo cambios de última hora llegaran a la parrilla televisiva de este año.

Evidentemente, este año también vuelven títulos populares como Juego de Tronos, The Walking Dead, True Detective (con una serie que también podríamos considerar prácticamente nueva, ya que cambia de reparto y de localizaciones), The Americans o House of Cards por mencionar algunos de los más conocidos, pero a diferencia de dichas series, estas que ofrecemos en nuestro listado buscan encontrar un hueco y dependiendo de su funcionamiento, renovaran para una nueva temporada, algo que los títulos que he señalado antes tiene casi asegurado.

Agente Carter

La sexy compañera del Capitán América estrena serie durante el descanso de los Agentes de S.H.I.E.L.D., y aunque no se trata de ningún personaje con superpoderes, no descartamos la presencia de superhéroes o supervillanos en este show encabezado por Hayley Atwell.

12 Monos

El clásico de la ciencia ficción de Terry Gilliam que protagonizaran Bruce Willis y Brad Pitt se convierte en serie de televisión para mostrarnos los intentos de un viajero del tiempo (Aaron Stanford) por detener al grupo terrorista que arruino el futuro de la humanidad.

Better Call Saul

El esperado spin-off de Breaking Bad llegará en febrero para mostrarnos las aventuras y desventuras de Saul Goodman antes de que conociera a Walter White y Jesse Pickman.

The Slap

Con Zachary Quinto (Star Trek, Heroes y American Horror Story) y Uma Thurman a la cabeza, esta miniserie de ocho episodios de la NBC narrará desde diferentes puntos de vista las consecuencias de un suceso acontecido durante una reunión de familiares y amigos.

La serie es un remake de un show australiano, y el suceso en cuestión parece ser una bofetada a un niño por parte de un hombre que no es su padre.

imagen

Battle Creek

Tras arrasar con Breaking Bad, Vince Gilligan vuelve con esta serie sobre dos detectives muy diferentes entre sí que se encargan de combatir el crimen en Battle Creek, una ciudad del estado de Michigan

The Last Man on Earth

Compartiendo el título con la adaptación de la novela ‘Soy Leyenda’ que protagonizara Charlton Heston, esta nueva serie tratará a modo de comedia las vivencias del único hombre que sigue vivo en 2022.

Daredevil

Esta serie de Netflix debería haberse estrenado en Enero, pero suponemos que Marvel Studios ha preferido tomárselo con calma y dejar hueco al regreso de Agentes de SHIELD y el debut de Agente Carter, series que se ambientan en el mismo universo fílmico, pero que en este caso, está protagonizada por un abogado ciego que gracias a un poder especial similar a un sonar, combate el crimen en los barrios bajos de Nueva York.

imagen

iZombie

Esta serie del canal CW lleva atrasándose más de lo esperado, y aunque su concepción resulta original y rocambolesca, ha despertado interés al estar basada en un cómic bastante exitoso.

La historia de iZombie nos muestra a una chica que se convierte en un muerto viviente consciente de sí mismo, pero que para evitar que su cuerpo se pudra, debe consumir cerebros humanos. Horrorizada por dicha idea, la protagonista acabará comiendo los cerebros de los cadáveres que llegan a la morgue en la que trabaja, algo que le producirá un curioso efecto secundario: Los recuerdo de su comida llegaran a su mente y decidirá resolver aquellas muertes causadas por humanos que debido a sus crímenes, pueden formar parte de su dieta.

Salvando las distancias con Dexter, estaríamos ante una especie de anti heroína muy diferente a lo que estamos acostumbrados.

imagen

The Walking Dead: Cobalt

El spin off de The Walking Dead se desarrollara en Los Ángeles y parece que el nexo de unión con la serie madre será un personaje al que le perdimos la pista en la primera temporada y que nos presentara a dos familias que han sobrevivido al apocalipsis zombi.

imagen

Heroes Reborn

Nuevo título para una serie cuya primera temporada rozo la perfección y que sufrió más que nadie las consecuencias de la huelga de guionistas de 2007. El show se ha planteado inicialmente como una miniserie de 13 episodios en la que una serie de nuevos personajes dotados con poderes se encontraran con algunos de los protagonistas y antagonistas de la serie original, pero hay pocos detalles al respecto.

Westworld

Otra película que se convierte en serie, pero esta vez de la mano de HBO, canal que nos mostrara las vivencias de un grupo de personas que entran a un parque temático sobre el oeste en el que los robots se convertirán en una amenaza para los visitantes

American Crime Story

En un alarde de originalidad (y nos referimos al título), Ryan Murphy (Glee y American Horror Story) nos presenta una nueva serie antológica en la que ira contando crímenes reales. La primera temporada será la adaptación del libro 'The Run of his life: The People Vs O.J. Simpson' de Jeffrey Toobin en el que se analiza el juicio a O.J. Simpson por el asesinato de su esposa y estará protagonizada por Sarah Paulson (AHS) y David Schwimmer, uno de los protagonistas de Friends que regresa a la televisión tras trabajar en doblaje y participar de forma ocasional en la serie de Lisa Kudrow (Phoebe en Friends).

imagen
Ver los comentarios