Los cinco desnudos femeninos más espectaculares de 2014 en series de televisión
Keri Russell en 'The Americans' - la voz
televisión

Los cinco desnudos femeninos más espectaculares de 2014 en series de televisión

El sexo explícito se instauró en las series hace tiempo. Recordamos cinco desnudos femeninos inolvidables del pasado año

Actualizado:

El sexo explícito se instauró en las series hace tiempo. Recordamos cinco desnudos femeninos inolvidables del pasado año

12345
  1. Keri Russell en 'The Americans'

    Keri Russell en 'The Americans'
    Keri Russell en 'The Americans' - la voz

    Como todo producto proclive a venderse, las series de televisión utilizan todos los recursos que tienen a su alcance para atraer al público, y aunque a día de hoy la mayoría de producciones cuentas con buenas tramas, excelentes actores y prodigiosos efectos especiales, el sexo sigue siendo uno de los ganchos más utilizados.

    Cierto es que en los últimos años hemos vivido un incremento de esto debido a una corriente de liberación que recorre el mundo. El hecho de que el sexo sea algo presente en cine y televisión solo indica que lejos de ser algo tabú, los cuerpos desnudos y las relaciones se ven ya como algo más que normal y aceptado.

    Evidentemente, aún queda romper la frontera de que los hombres también puedan exhibirse ya que todavía falta un poco para que la igualdad llegue a este campo.

    De momento, y hasta que ese momento llegue, os dejo una selección de los que para mí han sido los desnudos femeninos más destacados de 2014 en el mundo de las series.

    Keri Russell en 'The Americans'

    Ya ha pasado un tiempo desde que viéramos a esta chica en el papel de la dulce e inocente Felicity, y ahora, convertida en una dura espía soviética, y tras tener que ofrecer su cuerpo 'por la madre patria', también ofrece escenas íntimas en las que muestra su cuerpo.

  2. Maya Gilbert en 'Banshee'

    Maya Gilbert en 'Banshee'
    Maya Gilbert en 'Banshee' - la voz

    Esta actriz que a muchos les puede resultar poco conocida, lleva en activo desde 2004 y desde entonces ha trabajado en series tan conocidas como 'Días de Nuestras Vidas' y 'Hospital General' entre otros muchos productos televisivos, y aunque aún no ha encontrado el papel que la lance al máximo estrellato, los desnudos que ha realizado para la serie Banshee, la han puesto en el punto de mira de muchos productores y espectadores.

  3. Nathalie Emmanuel en 'Juego de Tronos'

    Nathalie Emmanuel en 'Juego de Tronos'
    Nathalie Emmanuel en 'Juego de Tronos' - la voz

    Tras participar en series como Misfits o Hollyoaks, esta actriz británica de aspecto exótico entro en el radar de los espectadores gracias a su papel como Missandei en 'Juego de Tronos', y aunque en un principio la veíamos simplemente como la guapa asistente de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) en el capitulo 8 de la cuarta temporada nos sorprendió mostrando su cuerpo en una escena cargada de naturalidad.

  4. Lizzy Caplan en 'Masters of Sex'

    Lizzy Caplan en 'Masters of Sex'
    Lizzy Caplan en 'Masters of Sex' - la voz

    La atractiva actriz que da vida a Virginia Johnson en la serie de Michael Sheen, ha alcanzado la fama tras participar en innumerables shows entre los que destacaremos 'True Blood' y 'New Girl', y aunque en ellos había pasado sin pena ni gloria, el rol de mujer independiente y moderna de los años 50 que interpreta en 'Master of Sex', la ha convertido en uno de los talentos a tener en cuenta en Hollywood.

    Dado que la serie trata sobre un estudio de costumbres sexuales, los desnudos están a la orden del día en el show, y aunque el cuerpo de Caplan ya había sido mostrado en menor o mayor medida, en la segunda temporada emitida este año 2014, sus desnudos han cobrado especial relevancia.

  5. Alexandra Daddario en 'True Detective'

    Alexandra Daddario en 'True Detective'
    Alexandra Daddario en 'True Detective' - la voz

    La última actriz en lista ha protagonizado el que sin duda ha sido el momento más sensual y erótico de la televisión durante este año (superando a su compañera Lili Simmons, que también ha dado que hablar en 'True Detective' y en Banshee, algo que hemos tenido en cuenta al nombrarla ahora y usar su imagen en cabecera), y pese a que la mayoría la veíamos como una chica 'semi-disney' debido a sus papeles en la saga 'Percy Jackson', ha demostrado que, además de poseer un cuerpo espectacular, está dispuesta a darlo todo por su carrera profesional.

    Sin duda, Alexandra Daddario, se merece el puesto más destacado de la lista, y aunque tras el desnudo en True Detective con Woody Harrelson habrá que esperar un tiempo para volverla a ver en todo su esplendor.