Diez estupendos disfraces para Halloween inspirados en series de televisión
Disfraces de Halloween inspirados en series
televisión

Diez estupendos disfraces para Halloween inspirados en series de televisión

Apunta estas diez sugerencias seriéfilas para triunfar con tu disfraz en Halloween

josé joaquín gonzález haro
Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Apunta estas diez sugerencias seriéfilas para triunfar con tu disfraz en Halloween

1234567891011
  1. Disfraces de Halloween inspirados en series
    Disfraces de Halloween inspirados en series

    En los últimos años, las series de televisión se han convertido en las gallinas de los huevos de oro del séptimo arte, y además generar cantidades ingentes de dinero derivado del merchandising (como los muñecos de Breaking Bad que han sido retirados recientemente de los Toys 'R' us norteamericanos por parte de una madre indignada) o las descargas por la red (este tema reporta menos alegrías a 'los creadores'), también se han vuelto una de las principales fuentes de inspiración para los fans a la hora de disfrazarse.

    Y es en ese campo donde incidiremos hoy, ya que teniendo tan cerca la poco española festividad de Halloween, serán muchos los españoles y españolas que optarán por disfrazarse de sus personajes favoritos de las series de televisión.

    Para este artículo os traemos diez fotografías de fans que lucen sus mejores galas a la vez que homenajean a series que levantan pasiones, y como era lógico, cuanta más popularidad tenga la serie, más gente se disfraza con dichos motivos, así que cuidado con lo que eliges, no vaya a ser que te encuentres con varios clones.

    De momento, estas son nuestras sugerencias:

  2. Breaking Bad

    Breaking Bad: La serie protagonizada por Bryan Cranston es, pese a llevar un año terminada, una de las más apreciadas por los fans, y es por eso que no es raro ver a gente ataviadas con los trajes de laboratorios que llevaban Walter White y Jesse Pinkman… aunque lo de ir disfrazado de dosis de metanfetamina es otro cantar.

  3. Big Band Theory

    The Big Bang Theory: Los personajes de la sitcom más popular de la actualidad disfrutaron de varias fiestas de Halloween en la que mostraron sus disfraces más disparatados, pero debido a lo reconocible que son sus roles, disfrazarse de ellos también está de moda, aunque si el grupo está incompleto, la cosa pierde fuelle.

  4. Juego de Tronos

    Juego de Tronos: La serie por excelencia del momento nos ofrece suficientes elementos para que elijamos a la hora de disfrazarnos de algunos de los personajes de la obra de George R.R. Martin, pero sin duda, Daenery y Jon Snow son los favoritos de los fans.

  5. Doctor Who

    Doctor Who: Los whovians (los fans del Doctor) tienen un amplio repertorio de personajes para elegir a la hora de homenajear a su serie favorita, siendo el aspecto de algunos de los señores del tiempo los más habituales.

  6. Los Simpsons

    Los Simpson: La familia más famosa de Springfield también ofrece variedad a sus fans a la hora de disfrazarse, y aunque hay que abusar del amarillo, la diversión con un traje de Homer, Bart o compañía está asegurada.

  7. The Walking Dead

    The Walking Dead: Otra serie que rompe moldes y records de audiencia y que nos ofrece la posibilidad de ir de personajes reconocibles sin tener que tirar la casa por la ventana con nuestro presupuesto para disfraces. Para ello, hacen falta algunos elementos muy reconocibles como los que veis en la imagen adjunta o, simplemente, ir de zombi.

  8. South Park

    South Park: Los personajes animados de la desvergonzada serie de animación de Trey Parker y Matt Stone también son ampliamente reconocidos y al igual que el resto de sugerencias, nos ofrece la posibilidad de disfrazarnos en solitario o en grupo para hacer de Kenny, Stan, Cartman y Kyle.

  9. Orange is the New Black

    Orange is the New Black: La serie sobre presidiarias femeninas que triunfa en Netflix también ofrece una solución económica para disfrazarse en grupos, aunque eso sí, solo los seriéfilos de alto nivel pillarán las referencias.

  10. Star Trek

    Star Trek: La serie de ciencia ficción más conocida de la televisión nos otorga looks ultra reconocibles y fáciles de llevar, así que si te quieres pasear por la calle con un pijama geek, está es una elección de lo más adecuada.

  11. El Equipo A

    El Equipo A: Las series de los ochenta ofrecían estereotipos bastante reconocibles, pero debido a que ir de Michael Knigth requiere un coche tuneado y hacerlo de MacGyver no nos asegura reconocimiento, lo mejor es optar por el cuarteto compuesto por John Hannibal Smith, Murdock, Fenix y M.A. Baracus.

Ver los comentarios