PLAYSTATION

Cómo conseguir siete juegos de PlayStation gratis

La firma de Sony ofrece a sus miembros una selección que incluye «Deus Ex: Mankind Divided», «Batman: The Telltale Series», «Sacred 3» o «Psycho-Pass: Mandatory Happiness»

MADRIDActualizado:

La firma de Sony, PlayStation, quiere regalar a sus usuarios una selección de los mejores juegos de su historia. A partir del 2 de enero, los miembros de PlayStation Plus pueden descargarse de forma totalmente gratuitasiete videojuegos de una completa gama de géneros. En concreto, «Deus Ex: Mankind Divided», «Batman: The Telltale Series», «Sacred 3», «The Book of Unwritten Tales 2» (para PS3), «Psycho-Pass: Mandatory Happiness» (Para PS Vita y PS4), «Uncanny Valley» (PS Vita y PS4) y el juego de realidad virtual «Starblood Arena».

El título más destacado de este grupo es «Deus Ex: Mankind Divided», la secuela de «Deus Ex: Human Revolution» para PS4 con el que el usuario puede encarnar al agente Adam Jensen para intentar mantener la paz entre humanos y humanos-cíborgs. Puedes decidir si quieres mantener la calma entre las facciones o azuzar la acción y sembrar el caos.

El segundo para PS4 es «Batman: The Telltale Series». Con el famoso estilo de arte inspirado en el cómic, podrás volver a ser el enigmático Bruce Wayne y encontrarte con personajes míticos como Catwoman y Harvey Dent. Además este juego es una secuela de Batman: The Enemy Within, el cual se lanzó recientemente en la consola.

Otro de los títulos, esta vez para PS3, es «Sacred 3», con el que derrotar al malvado Imperio Ashen será tu objetivo para que Lord Zane no consiga el Corazón de Ancaria. Un juego que no fue muy bien acogido por el público, pero que ya cuenta con tres secuelas.

También podrás encontrar gratis «The Book of Unwritten Tales 2», la secuela de uno de las aventuras gráficas más reconocidas de los últimos tiempos. Lanzado en 2015, se puede descargar para PS3 y te permite acompañar a Nate, el intrépido aventurero, la tenaz princesa élfica Ivo, el desastroso mago Wilgur y el nada hablador Critter para salvar Avantasia.

La Navidad también llega para PS Vita y en enero podrás conseguir gratis «Psycho-Pass: Mandatory Happiness», una novela visual basada en una de las mejores series de anime de los últimos años en la que el microondas sirve de máquina del tiempo. Además, los usuarios de PS Vita y PlayStation 4 también recibirán la aventura de terror y supervivencia de píxel «Uncanny Valley».

Y PlayStation no se olvida de sus jugadores de VR y deja disponible el juego de promoción «Starblood Arena», un juego de disparos aéreo competitivo con un toque de humor. También, podrás probar Warframe completamente gratis, y recibir un paquete especial que contiene créditos, armas y refuerzos hasta el 13 de febrero.