TRÁILER

«Metal Gear Survive»: así serán sus principales mecánicas de juego

La próxima entrega de la serie de infiltración tendrá modo multijugador cooperativo para cuatro jugadores que deberán sobrevivir a avalanchas de zombies

Mira en el video un fragmento del juego - KONAMI

Momentos de sigilo combinados con secuencias más de acción. «Metal Gear Survive», próxima entrega de la aclamada serie de infiltración y el primero sin su creador original Hideo Kojima, mantendrá las mecánicas propias del videojuego pero se ambientará en un contexto apocalíptico en el que los jugadores deberán sobrevivir a la presencia de zombies y extrañas criaturas.

Para intentar convencer a los amantes de la saga acerca de este controvertido giro argumental, la compañía Konami ha difundido los primeros minutos jugables de esta nueva aventura que tendrá modo multijugador cooperativo para cuatro jugadores. La trama de este videojuego en tercera persona arrancará desde el final de «Metal Gear Solid V: Ground Zeroes» generando una línea temporal alternativa causada por una serie de misteriosos agujeros de gusano formados en el cielo.

Estos soldados que fueron transportados desde la Base Madre -base principal de la organización- hasta un mundo desconocido y alternativo deberán regresar. Las localizaciones serán desérticas y plagadas de zonas militarizadas fantasmas. Los jugadores deberán encontrar objetos, construir otros y servirse de elementos existentes a modo de armas, así como extraer mediante el método Fulton -globo aerostático- a los zombies.

También se podrá hacer uso de una novedosa mecánica que consistirá en levantar defensas (vallas o torretas) para defenderse de la avalancha de zombies. Además, contará con un sistema de regeneración de salud por extremidades, presente en algunos títulos anteriores de la saga. Con el reto de perseguir «una nueva atmósfera de exploración», la nueva entrega de la popular saga supondrá una lucha para mantenerse con vida en un terreno lleno de criaturas mortales. Estará disponible el próximo año para PlayStation 4, Xbone One y PC.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios