TRÁILER

«Ghost Recon Wildlands»: así será su libertad de elección

El videojuego de acción táctica ofrecerá hasta 50 armas disponibles y contará con 60 vehículos

Mira en el video el tráiler del juego - UBISOFT

Bajo la promesa de una gran libertad de elección, el videojuego de acción táctica «Ghost Recon Wildlands» sigue calentado motores. Se asomará sin temor al fuego cruzado. Este título perteneciente al género «shooter» de tipo militar se podrá jugar de forma individual o en modo cooperativo online con hasta cuatro jugadores, que supondrá el principal aliciente.

En cuanto a su ambientación, los jugadores descubrirán Bolivia en un futuro cercano en donde deberán hacer frente al cártel de Santa Blanca, que ha convertido el país entero en un narcoestado. Disponible a partir del 7 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC, el título podrán a los jugadores en la piel de un grupo militar cuya misión será la de frustrar la operación de los terroristas, así como romper los vínculos entre los señores de la droga y el gobierno corrupto y salvar a la población boliviana de la crueldad de El Sueño, despiadado líder del cártel. Y, para ello, habrá una gran libertad según la compañía para elegir el modo que desean cumplir sus misiones.

Con un enfoque sigiloso, los jugadores podrán hacer uso de las diferentes herramientas disponibles como drones o granadas de todo tipo, así como armas de diversos alcances para completar las misiones. Se estima que hayan 50 armas disponibles, con sus respectivos elemtnos de personalización, así como unos 60 vehículos disponbiles para su uso. También ofrecerá un sistema de climatización cambiante, por lo que se podrá hacer uso de los elementos para trazar la estrategia o apelar al sigilo para no levantar sospechas.

Además, se podrá marcar la posición de los enemigos al igual que otros titulos similares. Una de las caracerísticas principale es que se podrá contar con un mecanismo de sincronización que permitirá al jugador coordinar la acción con el equipo para una mejor ejecución. En modo individual se podrán dar órdenes a los compañeros. Otro detalle a tener en cuenta es que se podrá sacar partido al entorno y los vehículos para sobrepasar las líneas enemigas. Por ejemplo, en caso de asaltar una camioneta podrá servir como herramienta de ocultación para acceder al perímetro,

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios