Tecnología - Videojuegos

«Destiny 2» seduce con su nuevo universo y (por fin) llegará a PC

La secuela del videojuego de acción y disparos introducirá cambios, nuevos modos de juego y dará un impulso en su historia principal

«Destiny 2» seduce con su nuevo universo y (por fin) llegará a PC

Su debut fue muy aplaudido. Su fórmula de cruzar dos géneros distintos y dotarlo de un alto componente online triunfó, aunque tuvo algunos problemas (por ejemplo su política de contenidos descargables y falta de contenido) a pesar de contentar a miles de videojugadores que formaron una comunidad fuerte. Peroen esta entrega van a por todas con algunos cambios como una mayor importancia al guión, nuevos modos de combate y nuevos mundos que recorrer. «Destiny 2» llegará el próximo 8 de septiembre y, por fin, también tendrá una versión para ordenadores PC a través del servicio digital de la compañía, Battle.net, además de PlayStation 4 y Xbox One.

El estudio desarrollador Bungie y la empresa distribuidora Activision han desvelado la jugabilidad y el aspecto gráfico de la segunda entrega del juego, que trasladará al jugador a un «épico viaje» para defender a la humanidad de la aniquilación.

Además de más contenido y actividades sociales y cooperativas, el videojuego incluirá una nueva función, «Partidas Guiadas», que ofrecerá a los jugadores actividades más desafiantes. De esta forma esta función permitirá a quienes juegan en solitario encontrar a otros jugadores al tiempo que ganan nuevas recompensas como armas y armaduras. «Countdown» será un nuevo modo multijugador competitivo a través de internet, además de una actividad cooperativa para tres jugadores sobre un nuevo mapa llamado «Inverted Spire».

Según los creadores del proyecto, el título ofrecerá un nuevo comienzo para todos los jugadores, por lo que no se precisará de una experiencia previa. Pero habrá, por supuesto, algunas características ya vistas de la primera entrega. En «Destiny 2», los videojugadores se asomarán a un universo futurista. La última ciudad segura de la Tierra ha caído y está en ruinas, ocupada por un nuevo y poderoso enemigo y su ejército de élite,la Legión Roja. Cada jugador deberá crear su propio «Guardián», personajes llamados a proteger a la humanidad. El reto: reunir fuerzas y restaurar su hogar.

En esta ocasión, según se describe en la sinopsis, se ambientará en una invasión a la última ciudad terrestre a manos de la Legión Roja, nueva facción enemiga liderada por un nuevo villano, Ghaul, y que con su ejército de élite aterrarán el planeta.

comentarios