Kingdom Hearts saldrá a la venta este año
Kingdom Hearts saldrá a la venta este año - ABC
TRÁILER

Kingdom Hearts 3 confirma su llegada en 2018

Square Enix anuncia de manera oficial que la tercera entrega de la saga, una de las más esperadas, se lanzará este año a la venta

MadridActualizado:

Square Enix ha presentado un nuevo tráiler de la esperada tercera entrega de Kingdom Hearts en Japón durante la celebración de la D23 Expo. La saga, que aglutina a personajes propios con otros de Disney y de otros juegos hechos por Square Enix, como los de algunas entregas de Final Fantasy. La noticia más relevante de la presentación es que se confirma que este nuevo título saldrá a la venta para la PlayStation 4 durante este 2018, una revelación que los fans de las aventuras de Sora, Donald y Goofy han acogido con gran expectación.

Hacía 12 años desde el lanzamiento de la segunda parte de la historia, aunque entre medias los «jugones» han podido saciar su espera con otros títulos, ya fueran en forma de precuelas o para conocer más matices de los personajes que aparecen. Si a finales de 2017 Square Enix daba a conocer las primeras pinceladas con su primer vídeo promocional de esta entrega, como la participación de los personajes de «Toy Story», en este nuevo tráiler se han conocido más detalles. Por ejemplo, se ha confirmado que habrá nuevos mundos Disney, como los de las películas de «Monstruos S.A.» y «Enredados».

Además, también se han podido visualizar nuevos ataques, invocaciones y combos de los protagonistas con la llave espada. Sora y sus compañeros volverán a encontrarse en su camino a los sincorazones y a los malvados de Disney como Maléfica. Todos ellos comandados por el malvado Xehanort y su servidor Vanitas.

También se ha confirmado la banda sonora que acompañará al Kingdom Hearts 3, que es el tema «Don’t Think Twice» de Utada Hikaru. En el vídeo de presentación se ha visualizado que Riku, amigo de la infancia de Sora, y que tuvo un papel importante en las dos entregas anteriores, tendrá su dosis de protagonismo.