TRÁILER

«Call of Duty: Infinite Warfare»: así serán las características personalizables del modo multijugador

La próxima entrega del videojuego de disparos en primera persona permitirá personalizar las armas

Mira en el video el tráiler del juego - ACTIVISION

Con mayor personalización y equipamiento innovador, aunque conservador en esencia. Así será el modo multijugador de «Call of Duty: Infinite Warfare», título de la próxima entrega de la saga bélica en primera persona, que un año más se convertirá en la verdadera joya de la corona del juego.

Desarrollado por el estudio Infinity Ward, este título tendrá una carga mayor personalización, además de nuevas plataformas de combate. En ese sentido, los jugadores se encontrarán con el elenco de armamento, pero con mayor carga de modificación. Se podrá, así, ajustar y modificar algunas de sus características, al estilo de los videojuegos de rol. La franquicia, que volverá a apostar por la ambientación futurista, tendrá en las batallas online su mayor aliado. De hecho, habrá la posibilidad de competir incluso con rifles de láser u otras armas para eliminar coberturas de cara a imprimir mayor frenetismo al combate.

El videojuego, cuya fecha de lanzamiento está prevista para el 4 de noviembre (PlayStation 4, Xbox One), se apoyará en esta modalidad para imprimir un ritmo explosivo y frenético. Tendrá módulo de combate, que serán algunos elementos y objetos que ampliarán las habilidades de los soldados y ampliará, en cierto modo, la espectacularidad y las posibilidad del combate, tales como propulsores, escudos, granadas especiales o regeneradores de salud.

Los jugadores podrán elegir seis tipos (Synaptic, Phantom, Warfighter, FTL, Stryker y Merc), cada uno con un arma principal además de dos habilidades especiales y otras tres complementarias. Todos ellos, como cabría esperar, estarán preparado para diferentes formas de combate, como en la larga distancia, enfrentamientos directos o apoyos.

Pero una de las grandes novedades de la próxima entrega del juego será la posibilidad de personalizar y crear armas. Se hará de una forma sencilla. La idea de la que parten es la posibilidad de creación de cientos de armas prototipo y diferenciales en cuatro niveles. A grandes rasgos, y después de ver los primeros avances, este título se inspirará en algunos sistemas vistos anteriormente en la saga como en la anterior entrega, «Black Ops 3».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios