TRÁILER

«Call of Duty: Infinite Warfare»: así será el modo historia

La próxima entrega del popular videojuego bélico contará con el actor Kit Harrington, conocido por su papel de Jon Nieve en la serie «Juego de Tronos», como principal villano

Mira en el video el tráiler del videojuego - ACTIVISION

«Las necesidades de nuestro planeta fueron mayores que su capacidad de proveer. Así que enviamos hombres más allá de la atmósfera. Pero la distancia dio pie a una rebelión». Con esta premisa arrancará «Call of Duty: Infinite Warfare», próxima entrega de la popular serie bélica, que en esta ocasión contará con el actor Kit Karington -conocido por encarnar el papel de Jon Nieve en «Juego de Tronos»- como villano principal.

La nueva entrega de la serie, que llegará a las principales plataforma el próximo 4 de noviembre, planteará un enfrentamiento épico entre fuerzas opuestas. El actor se meterá en la piel del capitán de las tropas de guerra a bordo de la nave de combate, convirtiéndose en la personificación del enemigo, Frente de Defensa Colonial. Aquí, soldados experimentados serán empujados a vivir circunstancias extraordinarias que pondrán a prueba su formación y que revelarán, entre otras cosas, su verdadero carácter a medida que aprenderán a tomar duras y necesarias decisiones, para alcanzar la victoria.

La compañía Activision ha difundido el primer tráiler del videjuego de disparos en primera persona en el que se recogen imágenes y secuencias del modo historia. Desarrollado por Infinity Ward, el juego mandará a los jugadores a una guerra futurista en donde se espera incluso batallas interplantearias, en un cambio de rumbo que promete ampliar las miras de los combates.

Una de las localizaciones será Ginebra (Suiza) en un escenario de caos tras sufrir un ataque masivo y llegará a la estratosfera incluso. La idea conceptual partirá de la recreación del mayor ataque sorpresa de la historia de la Humanidad.

Gigantescas aeronaves, armamento futurista, combates aéreos y peleas estratosféricas serán algunos de los elementos que formarán parte del videojuego de disparos en primera persona, aunque no se descarta incluso los viajes a otros planetas. Esta entrega tendrá más peso la espectacularidad en las secuencias cinemáticas y contará con un ritmo más explosivo.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios