TRÁILER

Batman volverá a la nueva generación

Pese a haberse cerrado la saga, los responsables del proyecto han decidido remasterizar las dos primeras entregas, «Arkham Asylum» y «Arkham City», que llegará con mejor gráficos a partir del 21 de octubre

Mira ne el video una comparativa de las versiones originales con la remasterizada - WARNER

El Caballero Oscuro no se ha ido. Al menos, en las videoconsolas, donde nuevos lanzamientos recrearán algunas de sus historias. Pese a que una de las sagas más interesantes de los últimos años puso un gran broche final hace unos meses, la compañía propietaria de los derechos del célebre superhéroe, Warner, ha decidido remasterizar los dos primeros títulos para la actual generación. Titulado «Batman: Return to Arkham» recogerá las versiones actualizadas con un mejor nivel gráfico y los contenidos descargables publicadas hasta la fecha.

Este recopilatorio, que estará disponible a partir del próximo 21 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One, recogerá «Arkham Asylum» y «Arkham City». La trama del primero se desarrollará tras el encierro de Batman por parte de su mayor rival, Joker, en el manicomio de Gotham que alberga a mentes perturbadas, mientras que en la segunda parte deberá enfrentarse a otro célebre personaje, Hugo Strange, uno de los pocos que conoce la verdadera identidad del hombre murciélago.

Así, en «Batman: Arkham Asylum», título con el que dio comienzo la saga, deberá enfrentarse a algunos de los peores villanos de Gotham como Joker, Harley Quinn, Bane, Killer Croc, Poison Ivy y Scarecrow, mientras que «Batman: Arkham City», secuela lanzada dos años después, continuará con la atmosfera de su predecesor y llevará a los jugadores a través de la prisión de máxima seguridad en la que habitan los peores matones, gánsteres y mentes criminales de Gotham.

Originalmente desarrollado por el estudio de desarrollo Rocksteady Studios y publicado en 2009, el juego destacó por su acción y por llevar a los jugadores a una aventura con una atmósfera oscura en las profundidades de Arkham Asylum. Para la ocasión, los responsables del proyecto prometen una evolución gráfica importante con mejoras en los modelados o mejores luces y efectos.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios