poster Vídeo
Mira en el vídeo el tráiler de «The Witcher 3: Wild Hunt» - BANDAI NAMCO

«The Witcher: Wild Hunt» ya está oficialmente terminado

El ambicioso título, ambientado en un universo lleno de fantasía, presentará importantes novedades

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El ambicioso «The Witcher 3: Wild Hunt», próximo videojuego de rol en mundo abierto, está ya oficialmente terminado después de anunciarse la entrada en fase «Gold», denominación de como se conoce en la industria a la versión definitiva.

«Hemos trabajado muchísimo durante los últimos tres años para poder ofreceros este juego. Los nobles corruptos de Novigrado, los monstruos de antaño que acechan en los bosques, las ciudades llenas de vida, los puertos coloridos, los paisajes impresionantes… Nos hemos pasado, literalmente, decenas de miles de horas trabajando para crear con todo eso una aventura que os dejará boquiabiertos y que os hará querer jugar sin parar», ha explicado en un comunicado AdamBadowski, director del estudio CD Projeckt Red, encargado del desarollo de este título.

Esta entrega, que saldrá el próximo 19 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC, contendrá una apasionante trama y ofrecerá la entrega más amplia de la saga. En este ambicioso título, ambientado en un universo lleno de fantasía, habrá que controlar a Geralt de Rivia, un mago y cazador de monstruos profesional cuya misión principal será la de localizar a una mujer protagonista de una profecía.

La duración se estima en unas 200 horas jugables, aparecerán multitud de desafíos, estará lleno de decisiones trascendentales y consecuencias impactantes, así como nuevas opciones de personalización del personaje. Uno de los aspectos que también llama la atención es que, además de las profecías que entretejen fanatismo religioso y comportamientos culturales, las criaturas y bestias tendrán comportamientos diferentes en función del terreno y la hora (día o noche).

Ver los comentarios