poster Vídeo
Mira en el vídeo el tráiler de «Project Cars» - bandai namco
lanzamientos

«Project Cars» arrancará finalmente el 7 de mayo

El prometedor simulador de carreras contará con un explosivo modo carrera y un componente multijugador original

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Tras varios retrasos importantes, el ambicioso « Project Cars», uno de los simuladores automovilísticos más esperados de los últimos años, desembarcará oficialmente en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 7 de mayo.

Este título, desarrollado por el estudio Slightly Mad Studios, arracancará con la promesa de una experiencia de conducción realista, intensa, bella u técnicamente avanzada en la que los jugadores se encontrarán con una variedad de competiciones, adecuadas en función de los distintos formatos. De hecho, se podrán conducir coches clásicos, vehículos de gran cilindrada, Fórmula 1, así como modelos de calle.

Este prometedor título contará con un modo Carrera que permitirá a los jugadores seleccionar su propio camino y conseguir metas históricas, así como ganar premios, firmar contratos y recibir invitaciones.

Pero se hará hincapié en su modo multijugador online, en el que habrá incluso la posibilidad de unirse a partidas ya empezadas o crear sesiones a las que solo se podrá acceder por invitación.

La climatología y paso del tiempo, completamente dinámicos, jugará un papel importante en la conducción, que incluso se podrá acceder a sesiones de calentamiento y prácticas en las pruebas de carrera. Otro aspecto a tener en cuenta será la inclusión de paradas en boxes que abrirá la puerta a la creación de estrategias para afrontar diferentes circunstancias (por ejemplo, pruebas de resistencia).

Todo ello, con la promesa de una gran personalización de los vehículos y, como aspetos secundarios pero no menos importantes dado el creciente interés de la comunidad de publicar sus partidas, se podrá guardar y compartir los momentos que uno desee o consultar las repeticiones.

La llegada de este juego podría revolucionar el género de la conducción gracias a nivel de detalle y definición nunca vistos anteriormente en un título similar. A priori, este nuevo título promete contar con un mayor número de circuitos en su base de datos para conducirlos, una de las mayores críticas que reciben juegos similares.

Ver los comentarios