poster Vídeo
Mira en el vídeo el tráiler de «Deus Ex: Mankind Divided» - SQUARE ENIX
tráiler

«Deux Ex: Mankind Divided»: los nuevos superaumentos llegarán a la nueva generación

La nueva entrega del videojuego se desarrollará en el año 2029, dos años antes de los sucesos acaecidos en «Human Revolution»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sorprendente, nuevas mecánicas de aumento de poder y el desembarco en la nueva generación de consolas. El estudio desarrollador Eidos-Montreal y Square Enix han anunciado que «Deus Ex: Mankind Divided» será el título de la próxima entrega de la saga de videojuegos de rol, sigilo y acción en primera persona, que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, aún sin fecha determinada.

La nueva entrega se desarrollará en el año 2029, dos años antes de los sucesos acaecidos en « Human Revolution» y el infame incidente con los Aumentos en Pancaya que provocó la muerte de millones de personas a manos de aquellos que habían instalado los aumentos. Este suceso generará una enorme división entre aquellos que tienen aumentos y los que no.

En esta confusión emocional el jugador se encontrará con diversas facciones que buscarán manipular a las masas desvirtuando la opinión pública sobre los aumentos en su propio beneficio y encubriendo la verdad sobre lo que realmente ocurrió.

El jugador encarnará a Adam Jensen, agente antiterrorista que hará uso de sus superaumentos, para combatir el caos social y político. En este caso el personaje contará con nuevos aumentos y, entre otras novedades, se econtrará con más elecciones a disposición del jugador que nunca.

Ver los comentarios