poster Vídeo
Mira en el vídeo el tráiler de «Batman: Arkham Knight» - warner
tráiler

«Batman: Arkham Knigth»: caos y destrucción en una historia marcada por El Espantapájaros

El nuevo tráiler del juego de acción en tercera persona desvela detalles de la historia

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Violento y lleno de caos. Así será la trama argumental de «Batman: Arkham Knigth», próxima y última entrega de la saga del Caballero Oscuro en la que será El Espantapájaros el principal enemigo.

Rocksteady y Warner han desvelado un nuevo tráiler del videojuego de acción en tercera persona, que contará con doblaje en español, y en la que se las tendrá que ver contra un supervillano que ha ideado un plan maléfico para acabar con el héroe. En el juego aparecerán otros villanos como Dos Caras, el Pingüino, Enigma o Harley Quinn.

Disponible a partir del 2 de junio para las consolas de nueva generación (PlayStation 4 y Xbox One) así como PC, el juego plantea una historia descrita un año después de los sucesos recogidos en el título «Batman: Arkham City».

El juego, una de las grandes esperanzas del sector tras algunas grandes producciones que no han causado el furo esperado («Destiny», «Watch Dogs»), pondrá el foco en su apartado gráfico, con un nivel muy elevado, así como las mecánicas y físicas recogidas en anteriores entregas. Uno de los principales atractivos será la posibilidad de conducir, por primera vez, el Batmóvil.

Ver los comentarios