poster Vídeo
Mira en el vídeo el tráiler de «Call of duty: Advanced Warfare» - ACTIVISION
tráiler

«Call of Duty: Advanced Warfare» ofrecerá cuatro contenidos descargables

El próximo título de la saga bélica presentará batallas en donde le jugador exprimirá un arsenal avanzado que imprimirá un ritmo vertiginoso a los combates

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Activision ha anunciado que el pase de temporada del próximo videojuego de disparos en primera persona «Call of Duty: Advanced Warfare» incluirá cuatro paquetes exclusivos con contenido descargable adicional (Havoc, Ascendance, Supremacy y Reckoning) y acceso previo a armamento extra.

Además, la distribuidora ha señalado que Atlas Gorge, mapa multijugador adicional, estará disponible desde el día del lanzamiento, fijado para el próximo 4 de noviembre.

En esta ocasión, la temática cambiará de concepto, ya que se centrará en un futuro plagado de arsenal avanzado. Aquí, habrá que descubrir un futuro en guerra en el que las armas políticas son tan importantes como los soldados que luchan en el campo de batalla.

Con la figura de Kevin Spacey como el máximo enemigo (se llamará Jonathan Irons en el juego), este nuevo título de la popular franquicia -el undécimo que se lanza- contará con un armamento avanzado y una tecnología capaz de permitir que los militares dispongan de trajes especiales que dan habilidades sobrehumanas, como la invisibilidad, la capacidad de dar saltos que quitan el hipo o trepar por las paredes gracias a un exoesqueleto extraordinario.

La historia se centra en el año 2054, una corporación militar privada (PMC) emerge con el poder suficiente para rescatar a la humanidad de un mundo devastado, que lucha por reconstruirse tras un ataque a sus fuerzas armadas e infraestructuras. Los jugadores se unirán a las filas de un equipo altamente cualificado, una unidad especializada comprometida a restaurar el orden en un estado sumido en una guerra avanzada.

Ver los comentarios