poster Vídeo
Mira en el vídeo el tráiler del juego «Dead or Alive 5: Last Round» - TEAM NINJA
Tráiler

«Dead or Alive 5: Last Round» llegará en febrero de 2015

La nueva entrega del juego de lucha tendrá más personajes y mayor posibilidad de personalización

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El estudio de videojuegos Team Ninja ha anunciado que la próxima entrega de la saga de juegos de lucha, «Dead or Alive 5: Last Round», saldrá el próximo 20 de febrero de 2015 y estará disponible en multiplataforma (PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One).

El juego contará con varios packs de vestimentas exclusivas en caso de reservarlo con antelación, entre ellas, el traje «Ninja» (para Ayane, Hayabusha, Hayate y Kasumi), «Aloha» (para Ayane, Hitomi, Kasumi y Mila), «Showstopper» (para Christie, Helena, Lisa y Tina) y «Beach Party» (para Kokoro, Leifang, Momiji y Rachel).

Esta nueva entrega contará con un mayor elenco de luchadores que en anteriores ocasiones. Entre los luchadores se encontrarán: Hayabusa, Hayate, Kasumi, Ayane, Rig, Momiji, Leon, Kokoro, Tina, Lisa, Brad Wong, Jann Lee, Hitomi, Leifang, Christie, Eliot, Gen Fu, Bayman, Bass, Zack, Helena, Marie Rose, Phase 4 y el recientemente anunciado Nyotengu junto a Akira, Pai, Jack y Sarah Bryant de la saga Virtua Fighter.

Por otro lado, las opciones de personalización de personajes serán más exhaustivas, ya que ofrecerá más de 300 trajes desbloqueables y disponibles desde el principio, y las nuevas opciones de accesorios y peinados otorgarán posibilidades casi ilimitadas para adecentar a los luchadores para cualquier ocasión.

Ver los comentarios