Diez regalos online para estas Navidades

Diez regalos online para estas Navidades

Libros electrónicos, suscripciones a periódicos o ampliaciones de los servicios de almacenamiento en la nube pueden ser propuestas interesantes para estos días

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Libros electrónicos, suscripciones a periódicos o ampliaciones de los servicios de almacenamiento en la nube pueden ser propuestas interesantes para estos días

12345678910
  1. Un ebook

    La lectura es un placer, también en los libros electrónicos, esos dispositivos electrónicos con pantallas de tinta electrónica en su mayoría que son capaces de albergar miles de títulos en poco espacio. Sus contenidos, los ebooks, se pueden adquirir desde muchas plataformas online como Amazon, Nubico, Kobo, Fnac, El Corte Inglés, Casa del Libro, Lecturalia, 24Symbols, Amabook.

    En estas tiendas virtuales se pueden obtener incluso títulos libre de derechos e, incluso, algunos gratuitos, pero la mayoría de novelas actuales que más acogida tienen entre los lectores suelen ser de pago. Los precios varían en función de los autores, la fecha de lanzamiento y si se encuentran o no en el ranking de los más vendidos.

    Por ejemplo, «La ciencia de la salud» (Valentín Fuster) o «Chicas de Brooklin (Gemma Burgess), dos de los títulos más vendidos para el Kindle, tienen unos precios que superan ligeramente los nueve euros. Otros novelistas que venden sus propuestas en ediciones digitales son Ken Follet, cuya última creación, titulada «El umbral de la eternidad», se puede adquirir por más de once euros.

    Otro autor que ha hecho importantes esfuerzos en promocionar sus novelas a través de internet ha sido Juan Gómez Jurado, cuya última novela «El Paciente» se sitúa en torno a los seis euros, un precio en el que también se pueden encontrar otros escritores españoles como Matilde Asensi, Marcos Chicot u Olga Salar.

  2. Suscripción a Kiosko y Más

    Acceso a decenas de diarios y revistas. Con Kiosko y Más todo son ventajas. Con esta plataforma se puede sumar los beneficios de la prensa tradicional y de la digital y le lleva a tu casa la mayor selección de prensa de calidad.

    Podrás leer en su nuevo dispositivo la primera edición del periódico del día siguiente a partir de las 23.30, con imágenes del día exclusivas y videoanálisis de los periodistas de la redacción que han elaborado las informaciones.

    Todo, con la imagen de calidad que brinda la tecnología Retina de iPad y de un sistema de lectura adaptado a todo tipo de tabletas para leer lo mejor del diario ABC con total comodidad. Por 9.99 euros se puede conseguir un pack de seis publicaciones.

  3. Ampliar la nube

    Los servicios de almacenamiento en la nube permite a nivel de usuario (no profesional) albergar sus archivos importantes, tales como fotos, vídeos y textos, además de beneficiarse de la oportunidad de acceder a ellos desde múltiples dispositivos, siempre que se tenga conexión a internet.

    Los principales proveedores han mantenido sus promociones y tarifas que varían en función del tamaño del espacio y la marca. Dropbox, iCloud, Microsoft One Drive, Google Drive o Box son algunos de los principales.

    En el caso de Apple, por ejemplo, regalan 5 GB de espacio. Si se quiere mejorar y ampliar se puede conseguir 20 GB por 0.99 euros al mes. En el caso del servicio de Microsoft, se parte de 15 GB gratuitos, pero también se puede mejorar por precios que van desde 1.99 euros (100 GB) a 7 euros (1 TB). Uno de los pioneros, Dropbox, permite contratar 1 TB por unos 9.99 euros.

  4. Música ininterrumpida

    Los reproductores de música en «streaming» intentan adecuarse al nuevo paradigma de consumo de música. Rápido, efectivo, de calidad y disponible en cualquier parte se puede tener a mano un gran catálogo de música, también discos actuales.

    Uno de los servicios líderes del mercado, Spotify, que cuenta con más de diez millones de suscriptores, cuenta con un servicio premium que amplía funcionalidades y elimina la publicidad por 9.99 euros mensuales. Con otra alternativa de las muchas que hay como Deezer, Rdio Google Play Music también cuenta con planes similares.

  5. Acceso a miles de juegos y multijugador

    Dos de las tiendas más importantes de descarga digital de videojuegos son PlayStation Plus y Xbox Live Gold, que a su vez permiten disfrutar de los modos multijugador de muchos de los títulos.

    Más allá de estas plataformas, también se puede acceder a Steam, para aquellos que suelen jugar desde ordenador PC. También Electronic Arts, uno de los principales distribuidores, permite la descarga digital de sus juegos a través de Origin, en donde incluso aparecen ofertas cada semana.

  6. Cheque regalo a tiendas virtuales

    Un compendio de todo es iTunes, en donde se pueden encontrar multitud de contenidos audiovisuales, ya sea series, películas, música. Otro de los regalos que siempre puede ayudar a los indecisos es entregar un regalo en forma de código (10, 20 o 50 euros) para acceder a esta importante tienda.

  7. El cine en casa

    Al igual que sucede con la música, el cine también tiene su encanto. Por ello, existen alternativas legales bajo demanda como Wuaki, Filmin o Nubeox, que cuentan con un importante catálogo de películas de todo tipo.

    Se pueden consumir títulos recientes como «El Amanecer del Planeta de los Simios» por 3.99 euros, más o menos actuales como «Cisne Negro» por 7.99 o clásicos como «Shrek» por 1.99 euros. Además, también se puede optar por una suscripción de 6.99 euros mensuales.

  8. Software

    Otra de las propuestas digitales es optar por descarga de software. Por ejemplo, el paquete de ofimática de Microsoft, Office 365, se puede descargar por internet fácilmente. Las principales compañías de seguridad informática como Panda o Kaspersky se pueden comprar a través de sus páginas.

  9. Dominios

    La identidad digital es importante conservarla y gestionarla. Para ello, es conveniente elegir un dominio que permitiría crear una página web o redirigir un blog propio con el que podremos trabajar nuestra marca personal.

    Los planes, normalmente, son anuales, es decir, se puede comprar un dominio por poco precio durante el siguiente año. Existen infinidad de páginas que permiten registrar los nombres, tales como Dinahosting, Arsys, Hostalia o 1to1.

  10. Entradas

    Cada vez más, los tickets y entradas de eventos y espectáculos se distribuyen fácilmente a través de internet. Servicios como Oferplan, Entradas de ABC, Entradas.com o Ticketmaster, permiten hacerlo rápidamente. La compra se realizará de forma rápida.

Ver los comentarios