Twitter La novia de El Rubius, ¿la culpable de la fuga masiva de seguidores en su Twitter?

Desde el 27 de agosto los «followers» de su cuenta de Twitter descendieron desde los 7,4 millones a los 490.000, pero su pareja no tuvo nada que ver

Twitter: 
La novia de El Rubius, ¿la culpable de la fuga masiva de seguidores en su Twitter?

La fama de El Rubius no tiene precedentes en el panorama nacional pero ni su éxito en redes sociales como Twitter le libra de perder seguidores.

Si hace un mes un tuit del famoso youtuber había batido el récord de retuits, desde finales de agosto sufrió una fuga masiva de seguidores en su cuenta de Twitter. Y es que en menos de un mes había perdido más de cinco millones y en las últimas 24 horas, más de tres.

Los rumores acerca del detonante de esa fuga de fans que ríen las gracias de El Rubius e interaccionan con los contenidos del youtuber en seguida se sucedieron. Y uno de ellos cobró fuerza: El Rubius tenía novia.

Aunque ya había empezado a notar cómo flaqueaba su cuenta de «followers», la fuga de seguidores parece coincidir con la fecha en la que el youtuber anunció en Twitter que tenía novia desde hacía unos meses, algo que no habría gustado a sus fans.

También se comentaba que su cuenta de Twitter podía haber sido objeto de un hackeo, algo no tan sorprendente teniendo en cuenta que ya sufrió uno anteriormente.

La espantada, que desde el 27 de agosto provocó que su cuenta de Twitter descendiese desde los 7,4 millones de seguidores a los 490.000 —la cifra más baja alcanzada antes de recuperar a sus «followers»— parece haber tocado a su fin.

Las teorías han sido desmentidas por el propio youtuber, que si bien al principio bromeaba con la caída de seguidores en Twitter, ha terminado por confirmar el error de la red de microblogging en un tuit... y lo del hackeo algo tenía que ver.

«Lo de Twitter es un bug por haber desactivado la cuenta hace unos dias (para librarme de los hackers)», ha escrito en su cuenta de Twitter.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios