Tecnología - Redes

Twitter anuncia Periscope Producer, una nueva forma de compartir video profesional en directo

La plataforma de retransmisiones en directo Periscope permite a los partners crear y compartir nuevos tipos de contenido de video, más atractivos y relevantes a través Producer

Twitter anuncia Periscope Producer, una nueva forma de compartir video profesional en directo

Twitter sabe tan bien como Facebook que el vídeo es clave. Y no solo pensando en el usuario de a pie, sino en empresas. Por esta razón, la compañía acaba de lanzar Periscope Producer, una nueva forma con la que las marcas, medios de comunicación y otros creadores de video pueden compartir en directo retransmisiones de alta calidad a través de Periscope y Twitter.

Tal y como informa la compañía en un comunicado, a través de cámaras externas y software, los partners de Twitter pueden retransmitir video para interactuar así con su audiencia. «Permitir a los usuarios crear y compartir vídeos en directo en Periscope siempre ha sido parte de nuestra estrategia y permite nuevos tipos de contenido que todo el mundo puede ver en directo», comenta Kayvon Beykpour, CEO de Periscope.

«Periscope -continua- permite que cualquier usuario pueda asistir en directo a eventos junto con el resto de usuarios, y ahora podrán ver en directo los programas diarios, eventos a pequeña y gran escala y otros videos de contenido atractivo directamente de los creadores que conocen y siguen. Ahora, el video de alta calidad se puede compartir en directo en cualquier lugar a través de un tuit».

Compañías como PlayStation, durante la #BCNGamesWorld, o Elle, con los premios «Mujeres con talento», han utilizado Periscope Producer, registrando una mayor participación y crecimiento de sus audiencias.

Periscope Producer está disponible para determinados partners de Twitter, medios de comunicación y creadores de vídeo.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios