YouTube «El Rubius, el conquistador online», según la revista Time

La revista lo llama el «conquistador online» por sus casi 21 millones de suscriptores, más que Beyonce y Lady Gaga juntas

YouTube: 
«El Rubius, el conquistador online», según la revista Time

«Rubén Doblas Gundersen quizá sea una de las personas más famosas de las que nunca has oído hablar». Así empieza el reportaje que le ha dedicado al youtuber español la prestigiosa revista Time. La publicación estadounidense ha incluido a «El Rubius» en su lista de nuevos líderes mundiales llamándolo el «conquistador online» por sus casi 21 millones de suscriptores, más que Beyonce y Lady Gaga juntas.

«El Rubius» forma parte de la sinfonía YouTube, con su estilo y personalidad de los vlogs (vídeoblogs)», continúa el artículo. Según reseña Time, es el octavo usuario de la plataforma de videos más popular del mundo.

Videojuegos, bromas.... Ninguna temática se le resiste a este joven. Tampoco los detractores, que pujan por consolidarse en cabeza frente a sus defensores. El Rubius es también el «youtuber» más mediático en España y su presencia en anuncios o en programas de televisión ya no supone sorpresa alguna en la parrilla habitual.

Time incide en que la mayoría de los seguidores de «El Rubius» son varones principalmente de 14 a 22 años de edad, mientras que las mujeres representan un 30%. Sus fans viven principalmente en México, España y Argentina.

Doblas Gundersen ha trabajado con grandes marcas como Pepsi y McDonald, pero es inflexible en una cosa: nunca dejará que la publicidad influya en su contenido. Recientemente ha lanzado un vídeo anti-censura para tranquilizar a sus fans.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios