Esta particular vivienda se encuentra en el interior de un bosque de Portland (Oregón)
Esta particular vivienda se encuentra en el interior de un bosque de Portland (Oregón) - facebook architecture & engineering

Vivir en un Boeing 727

La vivienda del estadounidense Bruce Campbell es una avión de este modelo, que tiene aparcado en el interior de un bosque en Portland (Oregon)

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El estadounidense Bruce Campbell ha encontrado en un Boeing 727 su hogar, previo pago 220.000 euros por el que ha logrado hacerse con este modelo de avión de un bosque apartado próximo a la localidad de Portland en el estado de Oregón.

Campbell, como se muestran en las imágenes que acompañan a esta noticia, ha ido adaptando su particular vivienda a sus necesidades. Por ejemplo, ha instalado varios electrodomésticos como lavadoras o un lavabo.

El propietario de esta vivienda con alas ha colocado estanterías y han hecho desaparecer las filas de asientos destinados a los pasajeros. Además, también ha instalado algún tipo de conexión a Internet o se ha hecho con un sofá. Este estadounidense, sin embargo, conserva intacta la cabina y otras partes del avión.

Ver los comentarios