Sohpie y Lauren también se encontraron en las redes sociales
Sohpie y Lauren también se encontraron en las redes sociales - Twinstrangers.com
Facebook

«Twin strangers» o cómo encontrar a tu gemelo perdido en un mes

Gracias a la web que han creado tres jóvenes los usuarios de las redes sociales pueden encontrar a sus «dobles» en tiempo récord

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Dicen que cada uno de nosotros tenemos siete personas en el mundo que son exactamente iguales. Por eso tres jóvenes han creado « Twin Strangers» para encontrar a sus dobles a través de las redes sociales.

Todo empezó cuando tres amigos, Harry, Niamh y Terence, se plantearon un reto poco habitual: buscar a sus dobles en cualquier parte del mundo. Esta inusual competición la ganaría aquel de los tres que encontrase a la persona que más se pareciese a él pero sólo tenían un mes de plazo. Para ello crearon la web Twinstrangers.com en la que pedían ayuda a los usuarios que creen que se pueden parecer a ellos y les invitan a enviar sus fotos y compartir la página con sus amigos.

Tan sólo dos semanas después ya había un ganador... o ganadora... Niamh había encontrado a su gemela a través de las redes sociales y mucho más cerca de lo que hubiera imaginado, por lo que decidieron conocerse en persona. Según la propia Niamh escribe en su web conocer a Karen fue «de lo más extraño».

La iniciativa de estos tres jóvenes ha tenido tanto éxito que el Canal 4 británico está trabajando con ellos para crear un programa de televisión basado en «Twin Strangers».

Ver los comentarios