Twitter introduce los «emojis» de Star Wars

La red de microblogging ha trabajado con Disney y Lucasfilm para crear unos emoticonos específicos con motivo del próximo estreno «Star Wars: Episode VII The Force Awakens»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Si eres un fan de Star Wars seguro que te gustrá la iniciativa que ha puesto en marcha Twitter. Tal y como ha informado la propia compañía de microblogging, los usuarios pueden desde este jueves expresar su pasión por su fenómeno cultural favorito gracias a sus exclusivos Star Wars Emojis.

«Anticipándonos al esperadísimo lanzamiento de 'Star Wars: Episode VII The Force Awakens', hemos trabajado con Disney y Lucasfilm para crear unos emoticonos específicos de Twitter que permiten a los usuarios mostrar su entusiasmo por el universo Star Wars, siempre en proceso de evolución», ha explicado la compañía.

Twitter, en honor de la película, ha decidido incluir una serie de emoticonos personalizados que incluyen tanto personajes tradicionales como algunos nuevos de «The Force Awakens».

Los tres primeros Star Wars Emojis se han presentado este jueves durante el evento Star Wars Celebration, celebrado en Anaheim, California.

Ver los comentarios