poster Vídeo
Youtube

Los falsos empleados de Apple que intentan vender productos de Microsoft

El vídeo, protagonizado por cuatro jóvenes humoristas en su canal de YouTube, triunfa en internet

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Imagina la siguiente escena: entras en una tienda de Apple dispuesto a comparte el iPhone 6 cuando, de repente, uno de los empleados te dice que es una «mala elección». ¿Cómo te quedarías? ¿Asombrado? ¿Estupefacto?

Ese efecto es el que pretendían conseguir los cuatro integrantes «NelkFilmz», un grupo de jóvenes que se dedica a gastar bromas y subirlas a su canal de Youtube, donde cuentan con casi 200.000 suscriptores.

Los integrantes, dispuestos a llevar a cabo su broma hasta el final, deciden vestirse de la misma manera que un empleado de una Apple Store de EE.UU. Allí, totalmente infiltrados, empiezan a tomar el pelo a los clientes.

«¿Un iPhone 6 plus? Mala elección. Le recomiendo que se compre algo de Samsung o de Microsoft», le dice uno de los integrantes de «NelkFilmz» a un posible comprador.

El objetivo es muy claro: hay que dar malos consejos a los clientes. Y si para ello hay que recomendar a la competencia, se hace. De hecho, varios de ellos recomiendan a los clientes comprar productos de Microsoft porque, aseguran, son mejores. De hecho, una tienda de la competencia está muy cerca de la de Apple.

En otra escena, mientras que una persona está probando un iPad Air, otro de los miembros de «NelkFilmz» se le acerca y le dice que esa tableta es «muy mala» y que la «Microsoft Surface es mucho mejor». Y remata: «De hombre a hombre, creo que hay algo ‘raro’ en Apple».

Durante la broma, los jóvenes son pillados por los auténticos vendedores, quienes se acercan a ellos preguntándoles quiénes son. Tras ser delatados, muchos abandonan la tienda a gritos de «¡Renuncio!» y «¡Microsoft!».

Ver los comentarios