Auriculares Bose AE2
Auriculares Bose AE2 - Matthew Jackson/flickr

Bose se perfila como futuro rival de Spotify

La empresa estaría muy interesada en desarrollar su propia plataforma de música en streaming

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Bose no quiere competir en el mundo de la música sólo como fabricante de buenos y potentes accesorios de sonido. Según la información que recoge The Verge y Engadget, la empresa estaría desarrollando, o muy interesada en lanzar su propio sistema de música en streaming.

Hypebot destacó que la empresa ha colgado una oferta de empleo en la que requiere un diseñador senior que se encargue de darle forma a «la siguiente plataforma de música en streaming», y que englobe un «ecosistema de productos».

La vacante solo da posibles pistas sobre lo que Bose podría tener en mente. «Únete a nosotros para inventar y realizar experiencias excepcionales que ayuden a millones de clientes a redescubrir su amor por la música», han apuntado.

El candidato a este puesto deberá desarrollar investigaciones primarias y secundarias sobre las necesidades actuales y futuras del consumidor, imaginar posibilidades dónde otros ven barreras y crean un contenido innovador, apuntan.

Señalan que el diseñador deberá ayudar al consumidor a tener una visión «holística» del ecosistema Bose mientras se relaciona con la experiencia de «música en streaming» de la empresa.

Bose espera que su candidato ideal haya trabajado con alguno de los grandes protagonistas de la música en streaming como Spotify, Pandora y Rdio.

Ver los comentarios