Apple devolverá el dinero de los altavoces «Beats Pill XL» por un problema en la batería

La compañía ha indicado en una nota de prensa que el aparato podría sobrecalentarse y causar, incluso, riesgo de incendio

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Apple ha anunciado hoy un programa de recogida voluntaria de los altavoces Beats Pill XL, con un reembolso para los clientes. El motivo es que la empresa de Cupertino ha detectado que, en raras ocasiones, la batería de los Beats Pill XL puede sobrecalentarse y suponer un riesgo de incendio. Este programa de recogida no afecta a ningún otro producto de Beats ni de Apple.

Por este motivo, la compañía ha instado a sus clientes a dejar de utilizar los altavoces mencionados. A cambio, los afectados recibirán un crédito para comprar en la Apple Store o, si lo prefieren, una transferencia bancaria por un importe de 300 euros.

Los Beats Pill XL son identificables por el logotipo «b» de Beats en la rejilla del altavoz y la denominación «beats pill XL» en el asa.

El producto se vende en cinco colores: negro, metallic sky, rosa, titanio y blanco. Los Beats Pill XL fueron lanzados por Beats by Dre en noviembre de 2013.

Ver los comentarios