Tecnologia - Telefonía

Wolder presenta el WIAM #65 Lite

La compañía amplía su familia de «smartphones» y presenta sus primeras gafas de Realidad Virtual

Wiam #65
Wiam #65 - WOLDER

Wolder ha presentado este miércoles a los nuevos miembros de la familia de «smartphones» WIAM, así como sus primeras gafas VR, que convierten a la compañía de las pocas empresas a nivel mundial en contar con un ecosistema completo formado por cámara 360, teléfonos compatibles con VR y gafas de Realidad Virtual.

Los cuatro nuevos «smartphones» Wolder WIAM cuentan con elementos que son comunes a la gama independientemente de su precio, que oscila entre los 99 y 159 euros. Los modelos cuentan con tecnología 4G, procesador MediaTek, cámaras de 8 y 13 Mpx, pantallas HD, sensor de huella y la «app» de contenidos Premium desarrollada por Wolder, Big Button.

WIAM #65 Lite bebe de la herencia dejada por WIAM #65. Este nuevo «smartphone» cuenta con una pantalla HD de 5 pulgadas, chip MediaTek 6735P, al que acompaña 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna. En el apartado fotográfico, Wolder ha optado por un sensor principal OV de 13 Mpx, mientras que la cámara frontal alcanza los 8.

WIAM #65 Lite cuenta con un aspecto premium, fabricado en un solo cuerpo de aluminio, siguiendo la línea estética de su hermano mayor. En su parte trasera se sitúa un avanzado sensor de huellas, capaz de desbloquear el terminal en tan sólo 0.3 segundos.

Con Android 6.0, WIAM #65 Lite saldrá a la venta el lunes 21 de noviembre a un precio de 159.90 euros.

WIAM #34

Wolder ha presentado también WIAM #34, un dispositivo que pretende democratizar los «smartphones» con sensor de huellas y tecnología NFC.

Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas HD, un procesador Mediatek 6737 con 2 GB de RAM y 16 GB de capacidad interna. En cuanto a las cámaras, WIAM #34 cuenta con un sensor OV de 13 Mpx y una cámara frontal de 8.

Wiam #34
Wiam #34- WOLDER

El terminal se ha fabricado con acabados de gran calidad, siendo un «smartphone» compacto y ligero, con sólo 142 gramos de peso. También con Android 6, el terminal se encuentra ya a la venta a un precio de 149.90 euros.

WIAM #27 Y #33

Wolder también ha presentado los nuevos WIAM #27 y WIAM #33, dos elegantes terminales que cuentan con especificaciones técnicas capaces de satisfacer a la mayoría de usuarios.

WIAM #27, ya disponible en el mercado, tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, conectividad 4G, Android 6 y procesador MediaTek y cámara de 13 Mpx. Su precio es de 99.90 euros.

WIAM #33 es un «phablet» de 5.5 pulgadas que llega en colores Laser Pink y Pro Grey. Su gran pantalla HD, cámara de 13 Mpx y memoria interna de 16 GB, le convierten en un aliado perfecto para consumir contenidos multimedia. Disponible desde este miércoles, su precio es de 129.90 euros.

Wiam #27 (izquierda) y Wiam #23 (derecha)
Wiam #27 (izquierda) y Wiam #23 (derecha)- WOLDER

Wolder VR Glasses

Dentro de la familia denominada VISION, Wolder ha presentado además sus Wolder VR Glasses, sus primeras gafas de realidad virtual, que continúan creando un ecosistema tecnológico formado por una cámara 360 (Globe 360), «smartphone» compatible con VR y las propias gafas VR.

En este sentido, Wolder se convierte en una de las pocas compañías a nivel mundial en contar en su portfolio con todos los elementos necesarios para que el usuario cree, visualice y comparta contenidos en 360 y VR.

Dentro de este ecosistema, además del hardware VR, Wolder ha centrado sus esfuerzos en generar contenido de software que podrá ser utilizado de forma exclusiva con los terminales Wolder.

Gafas de RV
Gafas de RV- WOLDER

Las VR Glasses de Wolder están fabricadas en plástico de gran durabilidad. Permiten ajustar la distancia focal en cuatro posiciones para adaptarse a cada usuario. Cuentan con un ángulo de visión de 102 grados y son compatibles con los «smartphones» Wolder (VR Ready) o con otros terminales con giroscopio comprendidos entre 4 y 6.5 pulgadas.

Las Wolder VR Glasses estarán disponibles desde el lunes 21 de noviembre a un precio de 19.90 euros.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios