poster Vídeo
Mira en el video el análisis del producto - VIDEO: CAROLINA MÍNGUEZ Y J.M.NIEVES
ANÁLISIS

Probamos el nuevo «smartphone» Nubia Z11 Mini S

El terminal, de chasis metálico, cuenta con 5.2 pulgadas, la pantalla es capaz de mostrar una resolución Full HD

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Manejable pese a su tamaño. Elegante por fuera. Más que apto en su interior. El nuevo terminal de la firma Nubia, el Z11 miniS, que acaba de desembarcar en el mercado español, que pone énfasis en su apartado fotográfico.

Con 5.2 pulgadas, la pantalla es capaz de mostrar una resolución Full HD (1.080 p), 85% de color de saturación, contraste 1500:1, y 424 píxeles por pulgada. Su diseño, con un 98% de metal y aleación de aluminio con aspecto mate, es muy ergonómico. En su interior se encuentra un procesador Snapdragon MSM8953, fabricado por Qualcomm, con 4 GB de memoria RAM que le confiere un rendimiento bastante elevado. Además, ofrece una memoria interna de 64 GB, aunque ampliable hasta 200 GB mediante tarjeta microSD.

El dispositivo cuenta con una cámara trasera de 23 megapíxeles con lentes de Sony, capaz de captar imágenes con gran detalle. Por su parte, la cámara frontal, fabricada con el sensor SONY IMX258 Exmor RS, extrae 13 megapíxeles y tecnología de retroiluminación, lo que permite captar «selfies». Ambas cámaras cuentan con un filtro «modo belleza» que permite tomar imágenes con hasta 90 efectos diferentes.

En cuanto a su batería, de 3.000 mAh, aguanta bastante el bien el día de duración. Dispone, para ello, una tecnología propia, NeoPower, que evita el consumo innecesario de energía y reduce el tiempo de ejecución de los sistemas y aplicaciones. Al igual que otros terminales más avanzados, el Z11 miniS alberga un sensor de huellas dactilares para desbloquear el dispositivo. Precio: 349 euros.

Ver los comentarios