LANZAMIENTOS

OnePlus 3T: una pequeña evolución con más batería

La nueva versión del teléfono móvil inteligente de la firma china mejora su apartado fotográfico, le insufla más autonomía pero mantiene las líneas estéticas de su predecesor lanzado escasamente cuatro meses

OnePlus 3T: una pequeña evolución con más batería

Algo más de potencia y, supuestamente, mejor batería son algunas de las novedades que trae el OnePlus 3T, una evolución del teléfono móvil original de la firma china que desembarca esta semana en España. Con el mismo diseño y continuista en su esencia, este «smartphone» ofrece las mismas líneas y los mismos materiales (fabricado en metal) que su «hermano». Incluso cuenta con el mismo grosor, de solo 7,35 milímetros.

El dispositivo, de 5.5 pulgadas de pantalla y resolución 1.920 x 1.080 píxeles (Full HD), destaca por sus arquitectura interna, en donde se ha sustituido el chip Snapdragon 820 por el Snapdragon 821 de ocho núcleos a una frecuencia máxima de 2.35 GHz, también fabricado por el gigante de los componentes para móviles Qualcomm, llevándolo así a un nivel de mayor potencia respecto a su predecesor.

Aunque se mantienen los 6 GB de memoria RAM, el terminal, al menos sobre el papel, está preparado para gozar de un buen rendimiento. La anterior versión dejó muy buenas sensaciones por su potencia capaz de superar con creces a muchos de sus rivales. El teléfono dispone de dos versiones, de 64 y 128 GB de almacenamiento, pero donde más llama la atención es en lo relativo a su batería, que pasa de 3.000 mAh a unos 3.400 mAh, ampliando, también teóricamente, su autonomía. Cuenta, a su vez, con un sistema de carga rápida.

En cuanto a su apartado fotográfico, el OnePlus 3T monta un sensor de 16 megapíxeles para su cámara principal, con una velocidad de obturación ultrarrápida, un autoenfoque ágil, misma configuración para la frontal, ganando así enteros para tomar imágenes y realizar videoconferencias. El modelo de 64 GB tiene un precio 439 euros, mientras que el de 128 asciende a los 479 euros.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios